Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Kenseo

#1559 Mete eso en spoiler, por dios. No vaya a ser que otro como yo se lo trague.

1 respuesta
KveR

#1561 lo meto en spoiler pero ya me podrás explicar que he spoilers do del boss? Lo de la build? No entiendo.

1 respuesta
_Akiles_

#1562 nadie hasta ahora ha desvelado quien es el ultimo boss sin ir en spoiler.

1
KveR

Pues mea culpa, ya está en spoiler.

Ivanport

Como han dicho muchos compañeros, si no quereis problemas para matar a

spoiler

utilizad la katana cazadragones. Es mano de santo. Evidentemente he invocado a Igon por la quest , pero entre eso y la katana ha sido easy mode. Eso si, a armas normales tiene pinta de ser chungo de cojones

1 respuesta
Zh3RoX

Gaius es el peor boss que han hecho en todo el puto juego, 0 sentido las hitboxes y los combos que tiene.

1 1 respuesta
_Akiles_

Muy guapo el combate con Midra ademas sin mecanicas baratas.

D0n_G4T0

#1560 Yo en ese boss literalmente no veía nada, al final hice Hammer goes BRRRR y lo peté a martillazos, armadura pesada, 4 talismanes de defensa, consumibles y el vial con bajada de daño.

#1565 Es que es eso, muchos se encierran en su build para todo y claro que es jodido así.

2 respuestas
_Akiles_

Con el ultimo estoy a martillazos porque literalmente termina un combo y hay veces que con arma ligera no me da tiempo a pegarle 2 R1 si quiera, es absurdo.

Ivanport

#1568 Yo llevo desde el inicio del DLC con las Hojas de revés tranquilito y todo ha caído con ellas sin problema. Evidentemente tampoco soy masoca. Si veo que el boss final da tanta guerra como decían que daba Bayle pues ya empezaré a plantearme si cambio algo o no, pero vaya, la katana cazadragones no he tenido ni que hacer respec, he tirado palante y es que está hecha a medida para la batalla.
Entre que te la dan en el inicio de la zona, el buffo que tiene y que el ataque te deja a alturas perfectas y esquiva hablidades...xD

1
M

#1566 No amigo, gauis es un chiste comparado con el boss final xD

Y eso que me ha costado 80 tries matarle.

M

#1568 Puedes decirme con cuanta fuerza y vigor ibas pls?¿

Destreza también por favor.

1 respuesta
kingsora

Donde está el Gaius ese? Joder la de cosas que me quedan xD

1 respuesta
M

#1573

spoiler

Un mojón como un piano, mejor que te veas un video de como llegar.

Aparte que el boss ese, te va a hacer vomitar de lo duro que es.

Seyriuu

Yo la verdad es que estoy mareadísimo con el DLC.

Hay varias zonas que me falta un huevo por explorar, una zona que no sé cómo acceder al pilar del mapa y no sé ni por donde tirar.

Por ahora he matado:

spoiler

Tengo pendiente:

spoiler

Y ahora estoy ya un poco como indeciso por el exceso de posibilidades, no sé si meterme con el jabalí, si irme a explorar las 3 o 4 zonas que tengo pendientes de peinar bien, o qué hacer. También tengo una quest que no sé cómo avanzar:

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Llevo 2 horas de intentos de la segunda fase del boss final y no puedo, no soy capaz de esquivarle nada casi.

Aceite

28 intentos Rellana, pero joder, que a gusto se queda uno después.

eXtreM3

Ostrasss es la primera vez que el boss final

spoiler

cuando revives te dan esto xD

1
D0n_G4T0

#1572 En qué punto? Cuando estaba en el boss final?

Puse VIG 60
FRZ 70
MNT 27
AGT 30
Resto a Dex y a Spamear el R2 del Martillo aplasta gigantes con ceniza se Garra de León Salvaje.

1
Moonlight86

Me estan pareciendo muy duros los gigantes/golems esos de fuego que tienen una canasta encima, al principio pasé de ellos, pero ahora queria matarlos y no veas, que duros que son los cabronazos no?

Quiero decir veo como matarlos, pero que barbaridad de poise tienen? o es que hago algo mal, madre mia.

1 respuesta
dynamic

#1580 lo mas facil es subirse a un lugar con altura y tirarles 5 bombas grandes de fuego dentro de su cabeza, y mueren easy

1 1 respuesta
Moonlight86

#1581 Mmm pero si son gigantes xd, yo estaba dandoles la del pulpo en las piernas y al final caen y si les puedes dar un buen critico, pero increible lo que aguantan, osea absurdo.

Supongo que será para hacer lo que dices.

2 respuestas
dynamic

#1582 hoy Menostrece se farmeo un monton de esos desde las alturas jajaja siempre hay algun sitio para escalar y tirarles las bombas

1
JaviStar

#1582 los que no tienen refuerzo en las patas, matalos tumbandolos dandole en las patas, los que tienen refuerzo en las piernas, hay sitios elevados con lo que te hace saltar con torrentera y le encenstas las bombas a lo lebron james

1 respuesta
Martita-

Como Limgrave decia el hijo de puta de Miyazaki, como Limgrave 5 veces, cabron.

3
Moonlight86

#1584

los que no tienen refuerzo en las patas, matalos tumbandolos dandole en las patas

Eso he hecho, no es absurdo la que les tienes que dar para tumbarlos? osea cuanto aguantan antes de que caigan? me ha parecido increible, no se cuantas ostias con arma tocha a dos manos con ataque fuertes con salto les he dado, pero una locura xd.

Y lo de tirarles bombas de fuego a golems de fuego, que cabrones no? pa despistar o que, yo de hecho creo que si probé a tirarle bombas de hielo y cosas asi, pero fuego con fuego? maldito Miyazaki.

1 respuesta
JaviStar

#1586 con 6 o 7 ligeros yo los estuneaba una pata, y te vas a la otra, eso 3 veces y se caian, critico en la cara y repetir. Con dos veces muertos

2 respuestas
Radiokid

Aah ahora que habláis de las bombas, creo que había una carta que lees por ahí que habla de eso.

Moonlight86

#1587

con 6 o 7 ligeros yo los estuneaba una pata, y te vas a la otra, eso 3 veces y se caian, critico en la cara y repetir. Con dos veces muertos

Pero que cojones, si yo les estaba dando con el arma colosal +10, que tenia de daño casi 2000 buffado y le estaba dando para que cayera, sin exagerar como 50 ataques con salto fuertes xd. Sería porque le daba solo en una pata? :thinking:

1 respuesta
JaviStar

#1589 Creo que si, porque seguro que el primer stun lo metes rapido, si luego no se estunean pues eso, al stun cambia de pierna, al hacer 3 stuns de pierna se cae al suelo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Ephectx1
  • D0n_G4T0
  • _Akiles_
  • eXtreM3
  • ArThoiD
  • dynamic