Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Markio
2
swowy

#1769 cuales son esas?

1 respuesta
_Akiles_

Gino ya esta probando sus strats para nohit, que facil lo hace

Ephectx1

El diseño de Romina es GOD.

h0sk

#1772 son armas que se consiguen en las forjas, Martillo de Letra Herrerica o algo así era

El R2 lo lanza a tomar por culo y pega como un camión
El escudo lo mismo, el weapon art cuesta nada y va rapidísimo

1
Inmolatus

Me he matado ya 3 bosses y no he encontrado las armas de artes marciales que enseñaron en el trailer, estan muy hacia lategame?

bosses muertos
2 respuestas
kingsora

#1776 en la zona abierta después de Rellana, al este hay unas ruinas con una hoguera, en esa hoguera está el pavo al que tienes que matar pero tienes que hacerle un gesto que se llama, si no recuerdo mal, "Que gane el mejor" y empezais a pegaros

1 respuesta
Jaglar

#1776 ya las deberias tener si quieres

Jakob

Llevaba un mago y he tenido que cambiar por completo a lanza escudo (quien lo ha probado sabe que es guarrería máxima) porque me revientan de dos leches. Además, con bosses tan agresivos y rápidos no encuentro momentos para usar diferentes spells y eso que llevo radagon icon y lusat en off-hand para maximizar el cast speed…

Ahora mismo lvl 175

60 vigor
50 resistencia
55 fuerza
22 destreza

talismanes que aportan mucha defensa y mejoran contra guardias. Sin lágrimas y bendiciones al 3.

Muchos bosses se han vuelto un paseo pero es que quiero ver la historia del dlc antes de que me coma spoilers xD.

D0n_G4T0

#1764

1.- La absolución no revive NPCs así que has perdido sus líneas de quest.
2.- La lectora sí que lee los recuerdos de los bosses, si has quemado el árbol, sigue hablando con ella hasta que de la opción. Asegúrate que tengas el recuerdo y no te haya dado un ítem (No todos los bosses dan recuerdos).
3.- Roderika al quemar el árbol está primero delante de la chimenea y después al lado del herrero de nuevo. Hay que hablar un par de veces entre ellos.

1
WolfGuy

#1766 Sisi ea ea venga

1 respuesta
Inmolatus

#1777 joder juego blind y como para descubrir eso por mi cuenta... gracias

1 respuesta
Martita-

Bueno pues han caido Messmer y

spoiler
_Akiles_

#1782 donde te dan el gesto hay una nota que te dice que busques al monje hacia el este para retarlo a un combate y que no hacen falta palabras, no es algo ofuscado.

1
Kenseo

Hostia con los gusiluz del Bosque Abisal. Quién me iba a decir que volvería a verlos tras BB xD

Jakob

Escudo alto, pincho, rompo postura, crítico, cargo R2, pasito patras, recupero stamina y vuelta a empezar xD.

Nurglete

#1781 You didnt beat the game

Y si has usado titanita tampoco

2 respuestas
WolfGuy

#1787 Ok. Nos la suda fortemente

2
guccipump

Brazo de Sanguienemigo con Cenizas de Guerra Garra de Leon mejorada en Sangrado y Hacha de Godfrey.

He matado a Rellana en menos de 10 trys con esta build, esta increiblemente rota, me he sentido hasta mal de pensar que iba a estar 2 horas en el boss y es que entre el sangrado y el stagger que meto la 2 fase me la he saltado enterita.

Brago

#1787 Si no te has pasado el juego a nivel 1 y sin armadura no te lo has pasado tu tampoco

Norian

Pero para entrais al trapo?

1 respuesta
ArthurMorgan

Pero que cojones han hecho con el igon ese?? xDDD menudo meme, lo invocas y se le escucha más que la música HAHAHAHA menudo monologo se marca

WolfGuy

#1791 Para hacerle saber que nos la suda fuertemente.

Si sera un friki sin vida, de perfil psicologico de ElMillor. A esas personas se lo dices a la cara y se quedan autistas sin saber que decir jajajajajjaja

1 respuesta
ElJohan

Estoy con el gran garrote pasándome el juego base y me da hasta vergüenza meter stagger con dos o tres R2 cargados como mucho, eso sí la ceniza del arma es un asco... Al menos se puede encantar.

ManOwaR

De momento mi boss decepción es

spoiler
1 respuesta
Exor720

#1795

spoiler
2 respuestas
eXtreM3

#1796 aro

Seyriuu

Pues nada, me he encontrado con el que creo que es el último boss que me queda antes del final del DLC

spoiler

Y me ha partido el culo stronk, he logrado pasarlo con mucho sufrimiento a la 2da fase pero literalmente no he visto ni una sola ventana para pegarle xD

1 respuesta
eXtreM3

#1798 suerte, yo estuve ahí una tarde xD

1 respuesta
ManOwaR

#1796 sí, tiene ese tipo de cabeza. No sé si le pasó a alguien más, pero yo pensaba que había truco para matarlo.

#1799 yo llevo 2 dias. Por cierto, es obligatorio sumonear al NPC de la quest para hacerla? Porque me trolea más que ayuda en la fase 2, no alcanzo a Bayle por culpa de que se pone a perseguirle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • dynamic
  • ArThoiD
  • D0n_G4T0
  • Ephectx1