Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

eXtreM3

#1800 sumonear? eso qué es?

1 respuesta
ManOwaR

#1801 hay misiones que te pide sumonear npcs en jefes y me pregunto si es obligatorio para completarlas.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1802 Tengo entendido que sí. Por que a mi se me jodió una questline por no invocar en un boss.

Creo que son las señales de invocación que hay DENTRO de los bosses y no antes.

Además, no invocar a Igon en Bayle y escuchar su monólogo, es tirar el dinero del DLC a la basura.

2 respuestas
Norian

#1793 no merece la pena, si de verdad te la suda, haz como yo, pasa de el.

Martita-

#1803
Igon habla mas que pega el hijo de puta en ese combate.

Seyriuu

#1803 Para mí Igon es un "cadaver" en el camino a Bayle, está donde los dos dragones pelean ahí tirado en el suelo sin responder ni dejarme interactuar con él ¿sabes si se me ha muerto la quest?

¿Dónde se supone que está el signo para invocarle? No me mola hacer los bosses con NPC's pero si es necesario para su quest lo intentaré

2 respuestas
Nurglete

Oye alguno sabe que hacer con la abuela cornamentada?

1 respuesta
D0n_G4T0

#1807

spoiler
1 1 respuesta
Nurglete

#1808 Vaya juego de hijos de puta macho.

Gracias majo

1
Robe_del_Mal

#1806 Nada más entrar, un poco a la derecha, está su invocación. Si no te ha soltado su set y arma... me imagino que es que sigue vivo.

_Akiles_

Me ha costado Bayle sin Igon pero ha caido, el cabronazo engaña mucho con los ataques, hace la transicion entre uno y otro demasiado rapido, hay que aprenderse bien cuando puedes hacerle punish

Jakob

Bayle muerto y creo voy a hacer nueva build de Dracowarrior. Ya veremos si no me arrepiento porque los casteos de dragón tardan la vida.

1 respuesta
R

#1812 Yo voy full arcano str y los minimos puntos en fe para encantamientos usando los alientos de putrefaccion y me he bajado asi al caballero putrefacto easy.

D0n_G4T0

Me hice un rerun al DLC así rápido y la verdad no sé si es que el nerfeo es más del que han puesto o si ya he interiorizado patrones pero me ha parecido muchísimo más sencillo que la primera vez (hasta el boss final).

2 respuestas
R

#1814 No se decirte, no he aplicado el parche yo, pero la verdad que llevo messmer bayle caballero putrefacto y ami no me parece que el dlc sea dificil. Me sigue pareciendo Malenia y el final boss del 1 1000 veces mas dificil que todos los bosses del dlc

1
_Akiles_

Ya hay video de alguno matando al boss final no-hit SL1, a base de parry

Martita-

#1814
Como es posible que hacerte un rerun, de bosses que ahora ya conoces sus movimientos y cuando atacar, te parezca mas facil que la primera vez?

Increible eh.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#1817 En el Caballero Putrefacto me tiré 3 horas y lo he matado en dos trys ahora y el boss final al 3r try. Quizá es eso pero me sorprende bosses que hace nada me costaron horas y horas ahora haya sido un suspiro.

Bayle lo mismo, muy rápido pero la primera run tampoco me costó mucho. Como me he gozado los gritos del NPC xd

1 respuesta
_Akiles_

#1818 yo lo estoy encontrando mas facil porque entre mucho mas preparado y ya se los patrones, voy volando con la dragonscale, salvo para el putrefacto que cambie porque resiste el frost, aun asi es mucho mas dificil que el juego base.

ManOwaR

#1806 mataste a los dragones?

1 respuesta
ArThoiD

A mi el juego me está pareciendo un poco como jugar al escondite, un poco demasiado la verdad.

Vueltas y vueltas y la sensación es que me estoy dejando 139471471 cosas super escondidas por el camino.... Pero claro con guía nadie se pierde una quest, no te jode.

3 respuestas
RuBiioC

#1821 Que yo sepa nadie te impide jugar con guia, ya sea para items o para quest. Si te molesta saltarte cosas pues la usas, sino pues asume que vas a dejarte cosas

Kenseo

Gaius, estás cruzando la niebla y te está embistiendo el muy cerdo xD

1
_Akiles_

Para mi Caius rivaliza en el peor boss de los souls junto con bed of chaos.

1 1 respuesta
Kenseo

#1824 No me acordaba de ese. Menudo espanto de combate, tedioso y nada divertido.

Chaotic

Podeis echarme un cable con el tema armas?

He cogido ya varias armas de las que recomiendan en las builds del DLC pero no soy capaz de decidirme.

Al principio (estoy en NG+) a pesar de haber cogido bastante equipo nuevo, no he cambiado nada porque iba muy bien con mi build de sangrado y la katana Rios de Sangre +10 a Destreza, con mascara, talisman etc...

Pero ha llegado un punto que no les hago nada a los bosses, es un puto horror estar ahi esquivando como un cerdo, gastando estus e incluso ya recurrir a invocar y no hacerles una puta mierda de daño.

He mirado varios videos de builds y la verdad es que no se que hacer. Me tienda usar uno de los mazos/martillos, por curiosidad. Nunca he usado una arma tan lenta. Pero me da mucho por culo tener que ir a hacer reset de stats y a saber que tal me va.

La otra opción es usar una de las varias katanas y espadas que van a destreza PERO no consigo decidirme por una, hay un cojon xD

Algun consejo?

1 respuesta
XIvongola

#1826 Como vas de nivel de fragmentos umbríos? Igual es eso lo que te esta reteniendo y explorando lo solucionas.

Como armas grandes del DLC te recomiendo estas dos

y

está ultima le metes sangrado y es lo más vergonzoso que hay a melee, mantienes R2 y aniquilas, casi que trivializa demasiado el juego xD

2 respuestas
D0n_G4T0

#1821 Yo hice todas las quest del DLC sin guía, es la primera vez que las hacen bastante evidentes (hasta cierto gimmick con cierto componente).

Nurglete

Me niego a creer que Bayle y Messmer ha sido creado por la misma gente que el Caballero Putrefacto.

Que diferencia de calidad de boss, me da que team a y el team b se han repartido bosses

1 respuesta
Heatseeker

Joder, creo que estoy en el boss final y tengo una zona del mapa entera (centro - derecha) sin descubrir...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • eXtreM3
  • dynamic
  • D0n_G4T0
  • Ephectx1