A mi lo que me jode es dejar mi tarjeta/cuenta/paypal/loquesea a otra empresa para que sea hakeada mañana mismo.
#91 Pues si. Yo recibí el email y tuve que cambiar pass...cosas que pasan
Btw, el puto programa sigue sin bajarme los instaladores. No se si esque me odia o que el instalador está junto al juego (es el Dragon Age Origins Ultimate)
pues ahora q me fijo desde q instale origins dice q mi cuenta de nfs world, y la de origins ahora q me fijo, q el user o la pass es erronea.... :S
Aclaración del presidente de ORIGIN sobre el conflicto generado con el Crysis2gate en Steam.
http://techreport.com/discussions.x/21252
Mas hipocresía por parte de EA gritando a los vientos por una parte que sus contenidos estarán disponibles en todas las plataformas, pero por la otra reconociendo que el que el Crysis 2 fuese retirado de Steam fue a causa de que querían quedarse la exclusividad de los DLC para su plataforma.
Más les vale a EA montarselo bien con Origin. Porque a la mínima van a estar pagando la cagada hasta el día del juicio
#97 Espera, espera, espera, las empresas pueden quitar juegos de Steam si asi lo quieren? Pues me parece una soberana mierda. Steam ha perdido miles de puntos ahora mismo.
#97 Ya quitaron hace tiempo el crysis 2 por la misma pataleta de EA. Se van a comer una mierda con el origins, y volverán lamiendole la polla a los chicos de Valve.
Al ver que no vendian una mierda, soltaron la gran perla: ?Es que Valve tiene monopolizada la descarga digital?. Amigos de EA, Valve lanzó su plataforma en 2003, llegais con 8 años de retraso a la era digital..
Por otro lado, Valve ha apostado fuerte por su plataforma, ha hecho ofertas, ha puesto juegos a un precio razonable, se ha promocionado, tiene una red social para agregar y jugar con tus amigos, ofrece updates constantes, demos, trailers, así como DLC?s completamente gratuitos.. En cambio, EA, en lugar de mejorar su plataforma o hacer frente con mejores ofertas, se dedica a llorar y patalear.
/cierro al salir.
#104 Origin tiene para agregar amigos también eh? Y Steam en 2003 apestaba, y en 2004 también, tardó mucho en ser la Steam que conocemos. A ver si te crees que una plataforma así surge de la noche a la mañana.
Y no es EA la que dice "eh retirad nuestros juego" es valve la que quita los juegos.
Pd. Micosoft llegó con más de una década de retraso a las consolas.
#104 siento comunicarte que andas un pelin equivocado , es decir si ves origin tienes todos lo que has dicho , ademas de los juegos a precios normales ejemplo crysis en steam 15 euros , crysis en ea 9 euros , si encima sumamos que si compro el juego fisico de ea lo puedo activar para tener copia virtual y esto se puede usar en todos sus juegos, Pues como que ea no se lo ha montado tan mal.
y va a ser una plataforma a tener en cuenta
Otro ejemplo Steam shift 2 :49 euros , Origin Shift 2 : 32 .
bulletstorm : Steam :49 euros , origin :20 euros
Sinceramente steam no siempre es tan barato como pensamos, asi al menos tenemos varias plataformas digitales para bajar juegos
yo la verdad que tengo bastantes juegos en steam y los compro pa eso, pa tenerlos todos en una misma plataforma, no para ir usando mil plataformas que luego te lias y no sabes ni donde tienes los juegos ni cuales son las passwords xD
comprendo lo que hace EA, si un empresario puede ir por libre adelante, pero como usuario que soy a mi me la pela que se repartan el dinero, yo quiero la comodidad maxima, y pienso que deberian negociar la posibilidad de volver a vender crysis y DA2 , no se, a algun acuerdo tienen que llegar
#107 el problema que tiene steam es que no tenia competencia ahora con esta estrategia de ea si la tiene . Aunque la competencia sea mas bien poca ya que ea de momento solo vendera juegos suyos. Si empieza a vender juegos de otras compañias ya puede a ver un gran negocio y precios mejores para nosotros xD
A Gabe Newell le gusta Origin:
"Creo que tiene cosas buenas. Hay algunas áreas que como usuario me gustaría que mejoraran. No es diferente a otros sistemas, tiene cosas positivas y cosas negativas"
#110 Y mientras tanto en 2012 seguimos sin poder hacer algo tan sencillo como instalar los juegos de Steam fuera del SSD sin links simbólicos y demás movidas absurdas.
Eso si, la hivemind a seguir echando mierda al DRM de EA y chupandole la polla al DRM del gordo.