Buenas, no sé si este será el hilo más adecuado para poner este contenido, en cuyo caso, que un moderador lo mueva al sitio adecuado.
Tras navegar mucho y buscar cómo eliminar un juego de la biblioteca de Steam permanentemente por fin di con una posible solución.
Este hilo puede venir bien para toda persona que se quiera deshacer de un juego de su cuenta de Steam definitivamente. Podríamos ir poniendo por aquí las conversaciones que tienen con los del soporte de Steam.
Vamos al lío, el sitio donde encontré toda la información para eliminar los juegos es aquí. El sitio esta en inglés, así que si algún entendido nos lo tradujera le daríamos mil manitas. Si tuviera un buen nivel de inglés lo traduciría yo, pero no es el caso
Espero que no se llene el hilo de mucha mierda, pues todos hemos querido alguna vez deshacernos de algún juego de nuestra querida biblioteca, en mi caso necesito eliminar un juego inútil que tengo que no puedo jugar ya que no me sé la cuenta de Uplay en la que esta registrado :palm:
Un saludo!