#60 Todo esto viene porque el otro día alguien le debió decir que Gygax era un sexista redomado y por primera vez en su vida se interesó por D&D porque claro, como no defender a un tío que no quería ver una sola tía jugando a su juego.
#61 Un tío divorciado es lo más peligroso que hay, si alguna vez me ocurre me atare a un mástil como Ulises con las sirenas.
#62 Y yo pensando que comprarse una moto, tatuarse un tribal y volver a salir de fiesta era lo más ridículo que podía hacer un divorciado, sabes.
¿Sinceramente? Con las cosas que estaban haciendo a D&D, no me extraña xD y no, no me refiero ni a la silla de ruedas de combate ni a la inclusión xD
Bastante cómico leeros a algunos hablar de Elon como si fuese un viejo rancio de traje con dinero que se da de frente cuando sale de su zona de negocios. O que necesita robar del estado para tener dinero. Estáis hablando de un tío que todo lo que toca lo hace oro y está podrido de dinero, porque iba a ser diferente ahora?
Bueno espera, que aquí son todos de 2 metros de altura con pelaso y cuerpo de CrossFitero, con 100 mujeres al día a elegir, ganado 100k en 24 horas, chalet de mil M2 con 5 lambos en el garaje y trabajando desde el móvil, me faltó algo seguro...
El día que dejéis de ragear por cualquier cosa, que haga otra persona que vosotros nunca haréis, os va a cambia el chip. Estáis para dar consejos a Elon.
#64 Pues si puedes hacer un resumen para los profanos te lo agradecería, porque tengo curiosidad.
#65 Elon es un gilipollas con dinero que compra otras empresas, no hace falta tampoco liarse con muchos más adjetivos.
Ganas de jugar a su juego online petado de bots indios.
#37 luego cuando los juegos sean igual de mierda que esos supuestos wokes llegarán lás sorpresas xd
#60 No, no, en esto en concreto puede seguir, le animo a ello.
Que según el lore ahora no pueda ser semielfo porque llamar semi-algo a alguien es ofensivo racialmente o que eliminen el componente de alineación moral asignado a las razas me toca los huevos, así como la mano que le querían meter a las dotes raciales.
Ahora, que no toque la licencia abierta que tienen (y que Hasbro y WotC ha intentado quitar varias veces ya), que eso si estaría feo.
#69 Que hay un montón de devs en el sector hasta los huevos de las imposiciones woke esperando alguien como Musk con dos cojones de darle la espalda a todas esas mierdas está cantado.
Ojalá se junte con este tipo de devs top clásicos.
#67 Las razas ya no existen tal cual. Los elfos oscuros ya no son malos por naturaleza, porque claro, asociar maldad a piel negra, ya tu sabeh... y como esto, varias cosas. De hecho, reeditaron bastantes libros de 5a edición para que fueran más "inclusivos". Que ojo, a tope con la inclusión, pero hay cosas que... no se, matan cierta esencia metiendo estas cosas en un mundo de fantasía, la verdad. No puedo evitar ver política para vender más. En fin, cosas de pollavieja, supongo
Montó una empresa de ia en 15 días que es infinitamente más complejo que un estudio.
Es top20 mundial de diablo4
Es anti woke
Tiene más dinero que valve
Yo estoy in
#77 los elfos oscuros no son negros xD al menos no todos. Y elfos oscuros buenos ya había desde que se escribió el elfo oscuro.
Si la irrupción de Elon Musk en los videojuegos implica que vuelvan al mercado la intención de desarrollar joyas como The Neverhood o EarthWorm Jim cuentan con mi espada , o sea, mi cartera, que es el mejor apoyo que pueden recibir
#80 Ya, la cosa es que ahora es generalizado. Hay un matiz, que no es que sea muy sutil que digamos, aunque algunos os empeñéis en no verlo. La cosa es imponer, hasta el punto de reeditar las cosas que ya han salido xD. Aunque, claro, ahora con la nueva edición, todo está implementado de 0.
#77 Drizzt era bueno y aunque leí sus sagas con 13 años u asi. Recuerdo que había algun otro elfo oscuro que tendia a ser mas bueno que malo (su maestro, tal vez?)
#77 Vale, si, he escuchado todo eso. Pensaba que cuando decías que el problema no era la inclusión era porque la habían cagado al tomar decisiones a nivel de reglas o juego no relacionados con la ideología woke.
La sojadictud es la muerte creativa.
#80 #83 Lo correcto es especificar en su raza que son mayoritariamente malvados porque mayoritariamente son siervos de Lloth, pero que existen excepciones a la norma que además tienden a ser seguidores de Eilistraee.
No el directamente eliminar su afiliación moral porque eso es discriminatorio.
Los drows son malos por naturaleza en el 95% de los casos, desde la educación como su mera concepción. Excepciones hay tantas como imaginación del jugador.
Pero alterar las normas del mundo por la existencia de una excepción es pasarse.
Los elfos oscuros son negros en el sentido que tienen la piel oscura , pero no quiere decir que pertenezcan a la raza negroide , que es como la puta mierda del progresismo los ha retratado en los últimos años . Vamos, que son elfos como los otros, pero con la piel violácea/negra.
#87 Los elfos oscuros son como Baltasar, solo que en vez de traerte regalos te regala trabajos forzados en una mina.
#70 si son una mierda se dicen, se devuelven o no se compran y listo. No hay que casarse con nadie. Bienvenido sea alguien que quiera crear videojuegos y encima sepamos que no será una mierda woke. Igual es mierda de otra cosa, pero yo encantado de verlo.