#150 las tonterías que hay que leer xDDDDDDDD
El caviar tampoco se disfruta igual cuando no eres rico.
Solo falta que los influencers pongan más de moda el caviar y se quejen del alza de este
Yo hace 6 años me encapriché en hacer una estantería con todas las consolas main de Sega, Nintendo, Sony y MS y mi tope de gasto para cada una eran 20€. Si ya actualmente es imposible hacer lo que hice yo hace 6 años, ahora va a ser precioso verlas subir.
Hora de vender.
Es curioso, porque muchos de estos coleccionistuchos del palo, se regodeaban de conseguir gangas "timando" a gente con pocos conocimientos del valor de los juegos y consolas. Al igual que cuando han vendido con sobreprecio.
Ahora llega un pez más gordo, y oh, grito en el cielo, ¡que me rompes el cortijo!
Que les den
#154 Yo acabo de ganar 200€ limpios vendiendo unas ediciones especiales de wiiu... Intenta buscar según qué juegos y flipas. El mercado está infladisimo desde hace años, y ahora va a subir un poco más.
Yo me he apuntado , hay que aprovechar estas oportunidades y especular a saco. Una edición especial de star fox zero, que compré hace relativamente poco por 45€ en carrefour la he vendido hace poco por 100€ a un particular.
Hay gente que se deja esos dineros, y la ola está ahora mismo al alza. Ya bajará, pero hay que aprovechar... Es el mercado amigo!
No sabia nada de esto.. me encontre mi Game Boy Color que funciona perfectamente, sin la tapa y una pegatina de atras, con su caja en muy buen estado original y sus instrucciones tambien.
La he puesto a 45€ y al final me la han comprado a 60€, en menos de 1 hora 12 personas hablandome que me la compraban ya ya y otros sin decir nada mandandome oferta de compra con el wallapop envios, me he quedado a cuadros.
Imagino que lo que mas veian era la caja.
No voy a sacarle beneficio vendiendo ni comprando, así que me es igual, pero de siempre me ha parecido un hobbie difícil de entender, sobre todo en gente más bien humilde. A mi es una practica que me da pereza, que me ocupa un espacio que no tengo y que ni la considero ni pragmática ni barata relativa a los juegos digitales y nuevos.
Una pena que estando en primaría no pudiera imaginar que después de 20 años la gente se iba a matar por comprar esas cajas molestas que tiramos en casa y a las que no miraba más de 2 minutos, esos manuales que rara vez leía porque de verdad quería jugar y aprender sobre la marcha, esos juegos que estarán en vete a saber tu que bolsa de plástico mal guardados en un cobertizo destartalado, que algunos de ellos sí, eran geniales.
Quizá algún día me plantee vender los top de GC a los que tengo cierto cariño si se disparan, esos si que los tengo mucho más enteros.
PD: Ha sido bastante interesante el video "El Rubius se hace coleccionista RETRO y se gasta la panoja FRESCA" SpineCard/Virtuanestor, un grande.