Creo que lo ha comentado alguien antes, ¿aligerando para hacer posible la compra a alguna empresa?
A quién podría ser?
No me tiene sentido del todo, estos estudios Occidentales con una buena dirección yo creo que pueden generar mucha más pasta...
La verdad no me puede importar menos lo que pase con Square Enix una vez se ha deshecho de IO Interactive, Eidos y CD. Prácticamente era todo lo que me interesaba de ellos.
Con suerte dejan de destrozar proyectos, aunque una hostia extra con el tema de los NFTs también les vendría genial.
#61 lo normal sería que la compre Sony pero a saber
#65 a mí también me parece una cagada. De hecho, hubiera sido una jugada muy buena coger la IP de Tomb Raider e implementarla dentro del mundo de Uncharted, es decir, que compartiesen mismo universo. Así podrían ir alternando entre Uncharted y Tomb Raider e incluso hacer algún crossover en el futuro.
https://pbs.twimg.com/media/FRw7nzYXsAAak2I?format=jpg&name=large
Creo que no estan añadidos los de este hilo pero bueno, asi se queda.
#67 Y aún así la que menos tiene es la que tiene las mejoras desarrolladoras.
Calidad > cantidad.
#65 Han pagado 300 millones y se han hecho cargo de la deuda de Square Enix. A saber cuanta deuda tenían acumulada como para verse obligados a vender todas esas licencias de un día para otro (sobretodo con juegos en producción).
El plan maestro es que alguien compre tanto a Square como a Ubisoft, las fusionen y se pase a llamar Squaresoft.
Eso sí que sería un twist, ni kojima.
#74 Lo único que se sabe hasta ahora es cuanto han pagado por las IP y que se han hecho cargo de la deuda de Square Enix. No se sabe si de la totalidad de la misma, de un porcentaje o directamente el valor total de dicha deuda. Supongo que con el paso de las semanas tendremos más información del tema.