Liga cancelada
ei mapache te podrias currar un avance para cada partido, tipo como hacen en los partidos del plus xddd ahí en nuestra izkierdaaaa el zerg pacooo, famoso en el mundo entero y a nuestra derechaaaa el protosss manoloooo to pro i to xapero ea ea ea
...#5 si y me meto en toda las partidas y hago videofrags...¬¬
Bueno señores, para cada jornada teneis 1 semana....para que digais que no teneis tiempo, enga señores ya me ireis diciendo los resultados, podeis ponerlos por aki, o me lo deciis por mensajeria privada.
gL
...señores lcada jornada se retrasa 1 semana, asi k venga id empezando
PD: se retrasa pro el tema de la web k a estado caida y tal
oki ^! es lo ke pasa x kreer ke mv = cs xD
no sabia ke estaba este foro por akin
po si hay alguna baja dicirmeluuuuuuuuu
Ok a las 23.00 me viene bien. De todas formas si hay algun cambio o algo mi msn es [email protected] agregame si kieres y ya lo hablamos mas detenidamente por ahi.
...venga señores ya hoy empieza la liga, teneis hasta el domingo, una semanita, asi que venga id jugando ya
va jugar y comunicarselo a mapache ke vaya poniendo los resultados
A ver cuendo kedamos pa jugar chetos
gL y Sobre todo hF a to2
Scout dime un dia y una hora y te digo si puedo o no ke lo mas seguro esq si. Preferiria el findesemana, o el viernes debido a examenes y tal pero si no puedes intentare hacer un esfuerzao
Mapache que pasa con el tema de los disconnects? Lo digo xq mi ordenador se reinicia de vez en cuando asi xq si y no encuentro el motivo, y no es la primera vez que me pasa que estoy jugando y se me reinicia. se contara como perdido?
...hombre, tendria que contar como derrota, ya que el oponente no tiene la culpa de que tu commodore no de para mas xDD.
Ya en serio, con k frecuencia se te reinicia? mira a ver si es sasser, blaster, temperatura del micro....