Renta meterle el pase de 1520 a un pj que está en 1482 ( hechicera ) o meterselo al paladin que está en 1400?
Con la cantidad de cosas que me han dado en la hechicera + el oro que tengo podria subir a la hechicera creo.
Renta meterle el pase de 1520 a un pj que está en 1482 ( hechicera ) o meterselo al paladin que está en 1400?
Con la cantidad de cosas que me han dado en la hechicera + el oro que tengo podria subir a la hechicera creo.
#91 el que mas te guste, piensa que esta el superexpress que da un monton de cosas, asi que basicamente al que subas al 1520 lo llevaras a 1600 con el tiempo, asi que a tu main diria yo que le des el pase
Ya hace unas horitas publicaron el roadmap hasta Noviembre, muchas cosas buenas, junto con algunos de los cambios recientes de la versión china.
https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/2024-roadmap-part-3
En Septiembre meten servidores express para subir un pj a 1620, con la posibilidad de migrar (aún están trabajando en ello) el pj a un servidor de los normales.
Hola amigos necesito su ayuda por favor tengo un personaje que es nivul 51 y de objeto 1500 y no tengo nada de daño y no se porque. Alguien que me pueda orientar se lo agradeceria mucho ya q estoy trabado y no puedo hacer nada