Ya me he cansado de jugar y he hecho las compras finales, para dejar el juego tranquilo porque estoy quemadísimo.
He subido 92 niveles y a eso le sumo nueve arcades y tres cajas que regalaban, me han tocado cuatro D.Va, CINCO Soldier (sin exagerar, con lo feos que son), dos Pharah, una Tracer y nada más de skins. Yo quería Lucio, Genji y Symmetra porque es la única skin de symmetra decente. Las demás legendarias que me han tocado son repetidas y antiguas. Con las épicas he flipado, me han tocado un montón de cajas de doble épica incluso una triple, y ha sido todo basura. Todo gestos antiguos o repetidos. Bailes me han tocado Symmetra, Genji, Reinhardt, Soldier y Reaper, el de Reaper unas tres veces. Todos los demás bailes los he tenido que comprar.
Empecé el evento con 3500, he acabado con 10400. He comprado lo que quería y me he quedado con 3400. ¿Ha sido worth? No, he perdido pelo. No he perdido pelo pero no quiero volver a catar ow hasta otro evento.
El evento como tal me ha parecido muy soso para ser un aniversario, se lo curraron muchísimo más con el lore que metieron en el anterior. Y lo de la experiencia doble significa tener el doble de repetidas y de cajas llenas de decepciones. Espero que se compense en verano con una skin de Reinhardt en bañador.