Solo por curiosidad, ¿cuantos de los que la flashearon tuvieron problemas con la consola?
mi experiencia:
en mi casa perfecta me la lleve a leon en semana santa y alli me dava fallos como que no me cargaba el perfil al iniciar, alguna vez que otra no me cargaba los datos de los juegos y tenia que reiniciar...
y cuando llegue a madrid estaba jugando al pro6 y plaf cuelgue dije voy a reiniciarla por hardware(de boton).
y al encenderla...........tres lucecitas rojas. de puta madre.
fecha del 2006 comprada en octubre de 2006 en media markt con pack saints row
Bueno acaba de darme un fallito la 360... un cuelgue viendo partidos en el VT.TV de VT3... tuve que apagar y encender de manera manual pq ni el mando respondia... pero nada grave... he encendido de nuevo y todo perfect...
Salu2
Hombre yo la tenia flasheada cuando me peto , pero es k no se una era de febrero y otra era septiembre de fabricacion , y la tenia en un sitio para ella sola, a lo mejor eran las mas de 70 horas k le metia a la semana jajaja xDDD, a mi se me iba congelando en los juegos asta k ya se me colgaba en el logo y dashboard asta k peto por completo, no se si seria la grafica por k me salian rallitas en la pantalla, e petado 2 consolas una con 5 meses o 6 y la otra de reyes a los 3 o 4 tambien xDD, o las consolas estan mal exas o no se les puede meter muxa xixa xDD.
#34 Bueno al ser viendo una partida online puede ser más normal, pero vamos ha sido un cuelgue en toda regla xD.
#36 Ya me lo imaginaba... de echo no le he dado ninguna importancia simplemente lo posteaba como curiosidad ya que bueno si a otra persona se le peta en ese momento que no se asuste y reinicie la consola y punto....
Salu2
A mi ayer se me colgó 1 vez y antes de ayer otra, el caso es que no es un cuelgue repentino sino que se cuelga 1 segundo y luego vuelve en sí, al poco tiempo se cuelga algo más y así cada vez más y en reiteradas ocasiones hasta que se cuelga del todo y he de reiniciar... Se me ha colgado sólo con el Splinter Cell DA, sólo en Multijugador. Ya me estoy empezando a asustar... Alguna experiencia cercana a la mía? La consola tiene 2 semanas...
Salu2
Yo pienso que al multijugador no le debeis de dar mucha importancia al cuelgue ya que es mucho mas facil y recordemos que casi todos los aparatos se cuelgana aveces.
#35 es que una consola es para jugar, no para tenerla en una estantería y mirarla... si las consolas petan porque te vicias pues menuda estafa de producto =)
y esto es indiscutible.