Encuesta: Next-gen

ruben132

No se si se habrá abierto otro tema como este, o parecido. La cuestión es que con la inminente llegada de Wii, y las vistas próximas a PlayStation 3, surge el tan ansiado dilema. ¿Cuál comprar?

La revista Famitsu ha publicado una encuesta sobre esto mismo. La podéis ver en GotFrag DPAD: http://dpad.gotfrag.com/portal/story/34829/

Es por esto que me he animado a abrir una pequeña encuesta para que los habituales en el foro de Consolas votéis cuál será vuestra futura opción.

¿Qué consola de próxima generación tienes pensado adquirir?

[] PlayStation 3
[] Wii
[] XBOX360
[] Estoy aún indeciso

Iré dejando aquí abajo el recuento de votos (miraré el thread usualmente) y dejaré hasta dónde he actualizado.

PS3: 5
Wii: 24
XBOX360: 36
IND: 5

(hasta #82)

Gracias por participar :D

EuRyNomE

Los que ya tenemos una contamos? xD

SilentB0b

Estoy bastante indeciso la verdad, me gustan las consolas pero siempre que tengo dos acabo jugando a una sola, asi que estoy dudando entre la 360 y Wii, soy un graphic whore basto me gusta poner a tope los juegos pero aunque la Wii no tenga los graficos de 360 tampoco se queda tan lejos (viendo los ultimos videos de RedSteel) y las funciones del Wii-mando no sé...

apuntame a los indecisos xD

Pyroman

Yo creo que los que ya teneis a XBOX360 deberíais votarla, aunque luego tengais pensado comprar alguna de las otras 2, ya que vuestra primera consola next-gen es esa.

Yo voto la Wii.

KuS

Teniendo ya la 360 pienso en adquirir Wii. Si no la tuviera ya pensaría en 360 sín duda alguna xD

popeyesbd

Wii forever!

ManOwaR

360 en navidades o cuando salga la prox oferta con pack y tal
mediados/finales d 2007 Wii

Y la PS3 cuando salga la PSThree xD

RoDRa

a este paso ninguna xDDD

la consola virtual de wii me llama bastante, pero lo del mando no me termina de convencer. Cuando ps3 baje de precio y tenga un catalogo que me interese (RPGs, dow, dmc, etc) me lo pensare, pero como no tengo tele buena, pues no se

indeciso, o ninguna. Es que no me ha convencido ninguna, no es que este entre 2 opciones que me gusten

Pyroman

#8 A eso Rodra lo llamo indeciso xD.

Gente, ya se que aún hay dudas, pero teneis la manía en estas cosas dejar el comentario a interpretar por el creador del post y de la encuesta, cosa que no facilita su labor, yo creo que lo mejor que podeis hacer es dar la explicación y luego elegir la opción que se acerque más a vuestra elección xD.

nothing

ruben 132, pome un voto para wii^^
Un saludo!

Crus

Indeciso

sk_sk4t3r

PS3 y puede que mas adelante XBOX360.

Nes

Wii

Ak3larr3

X360, algun dia!!!! xD

Comprad0r

¿Qué consola de próxima generación tienes pensado adquirir?

[] PlayStation 3
[X] Wii
[X] XBOX360
[] Estoy aún indeciso

Saludos.

D

wii

MrNice

[x] PlayStation 3
[x] Wii
[x] XBOX360
[] Estoy aún indeciso

PD: En realidad aún estoy dudando si comprar Xbox 360, PLAYSTATION 3 o las dos.

EuRyNomE

[-] PlayStation 3
[x] X360
[x] Wii
[-] Indeciso

_BreaK_

Wii

3

Yo me compraré una Wii, al menos eso creo. Lo que no sé es cuando...

alone

Ninguna o Wii

SesioN

xbox360

ZiZoU

Xbox 360

alone

#24 juegos para japos tontos?si fuera para "japos tontos" Microsoft no pagaría ni intentaría conseguir esas sagas no?

ItNaS

360, ya la tengo

B

XBOX360

Sonos

Wii

AcidNos

PS3

abichuela

Wii y XBOX360

Wii cuando salga y 360 pasado un tiempecillo cuando baje de precio.

SaludoS.

Usuarios habituales