Tengo información veraz de que si sale el juego
Me estoy empezando a temer que con este juego me voy a llevar otra decepción mayúscula al estilo de Diablo 3. Cada vez tengo menos hype y se oyen más rumores de que el juego hace aguas por todas partes.
A pesar de los agoreros y amargados de mediavidda, el juego saldrá el dia 10 de diciembre
Podeis guardar el mensaje
Yo creo que si. Desde la perspectiva del juego no tengo ni puta idea. Pero desde la perspectiva comunicación hacer un retraso de menos de un mes no tiene ningún sentido si tienes dudas serias de que no vas a llegar tampoco. En ese caso puesto a retrasarlo y quedar como el ojete, lo hubieran retrasado más para curarse en salud.
O al menos en el mundo normal funciona así, pero en Polonia ya me creo también cualquier cosa.
Va a salir pero las versiones de consola van a estar hechas trizas. Les caerá mierda, unos negarán la mayor y a seguir girando.
Saldrá porque tiene que salir antes de Navidades y petar todo con la consolita nueva y el juego del momento y sino alguno perderá los huevecillos. Ahora como salga....