A día de hoy es innegable que es importante en cuanto a imagen de marca, experiencia, etc, hasta cualquier móvil guarro viene con embalaje cuidado que da gusto, y es lo que se espera en un producto TOP de una marca, que no parezca una cosa de aliexpress.
No deja de ser un embalaje, como no deja de ser una carcasa, y así con todo o cualquier cosa, pero la estética, el mimo, y presentación de las cosas, se han de cuidar, como no es el caso de la PS5. Que si medio ambiente, que si sencillez, que si dinero... excusas de una presentación indigna. El tener un packaging trabajado, original, hace que el cliente se sienta cuidado, no hay más que eso detrás, la experiencia y mimar al cliente. El de la Wii me llamó mucho la atención y aún a día de hoy lo recuerdo como top por ejemplo.
Tampoco tiene mayor recorrido el tema, un packaging malo nunca hará que deje de comprar un producto, aunque venga en una bolsa de plástico con gomas, es lo que es, sigue siendo un producto top, oportunidad perdida y nada más, y que de vida a hilos como este, eso si es impagable.