#270 Si bueno, si nos ponemos así el primer juego que existió lo inventó todo, nos ha jodio.
Y sí, Watch Dogs es algo bastante revolucionario, otra cosa es que lo veáis como RANDOM DUDEBRO SHOOTER cuando no lo es y ya os importe -1.
#270 Si bueno, si nos ponemos así el primer juego que existió lo inventó todo, nos ha jodio.
Y sí, Watch Dogs es algo bastante revolucionario, otra cosa es que lo veáis como RANDOM DUDEBRO SHOOTER cuando no lo es y ya os importe -1.
#272 Que sí, lo que vosotros digáis jefes, oh soberanos poseedores de todo conocimiento.
#271 Revolucionario en que
localizar objetivo, observar su patrón de movimientos, acercarse a él, persecución, ejecutar, escapar. Yo esto lo he hecho varios millones de veces en Ass 1, 2, Bro, Rev y 3.
Espero que Nintendo haga uno con Mario para que sea revolucionario y fresco de verdad
Dios mío la hipérbole, se le quitan las ganas a uno de discutir. Con lo fácil que es argumentar razonadamente. :/
#274 Hitman también lo hace y de una manera muy distinta. Que se centre en lo mismo no tiene porque ser lo mismo necesariamente. Aún que watchdogs tiene pintilla de más de lo mismo, pero no vendamos la piel antes de cazar al oso.
#274 Hombre se supone que lo superrevolusionario es el online del que aun no han enseñado nada jajajaja
Ni con vuestro dinero me compro la xbox. Es en toda regla un PC capado con knekt mil mierdas para ver la tele.
Y si es como la 360 o tienes xboxlive o olvidate de internet skype y demas.
#274 Reduciendo al absurdo así, no hay nada revolucionario porque todos los juegos son de empezar la partida y pulsar teclas para que pasen cosas. Viéndolo de ese modo, no ha habido nada revolucionario desde hace décadas.
Viéndolo objetivamente es una idea que nunca se ha hecho, con multitud de opciones como conectarte a cámaras, interactuar con el entorno para que ocurran cosas, mejoras gráficas, imagino que jugabilidad, etc.
Yo tampoco lo veo muy revolucionario, son conceptos ya vistos en su mayoria pero en un entorno nuevo. Eso no quita que tenga muy buena pinta.
A mí me tira más la PS4 como consola, pero ninguno de los juegos que han presentado me llama (los de Xbox One me llaman un poco más, pero poco).
X1 me esta ganando pero la PS4 esta provocandome. Seguramente pille la primera que desarrolle scene. Pero por el momento ninguna de las dos
#290 Entonces siguiendo esa línea los que jugamos en PC deberíamos ser los hombres del monóculo y los que tengan Wii U unos recién nacidos?
Nice try lol
#290 Apreciar el mundillo........
....
...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay Dios, que intento de troll más tonto.
Europa siempre sera de Sony pero yo me quedo con la XBOX ONE por que la XBOX ONE ?
1º EL MANDO
2º Los juegos exclusivos
3º el mejor online