Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

RaNGo

Ps4 obviously!

T

PS4, aunque...

Me mola mas el diseño de Xbox y sobre todo el mando pero bueno yo soy de los que no van a pasar por el aro mas que nada por tener unos valores personales, aunque reconozco que Xbone tiene buena pinta y buenos juegos presentados

Pero vamos que tampoco es que gane PS4 de calle, simplemente ha hecho lo que siempre se le ha pedido a una consola y siempre hemos comprado. No DRM, no internet obligatorio, Si intercambio de juegos con el CD, etc...

Glicerart

Confirmo lo que ya dije, PS4 + PC y al final de la gen One.

2
Tenshinovato

Si no pasa nada raro, Ps4

C

Yo ps4, visto los antecedentes de la xbox 360... que empezó fuerte con muchas exclusividades, la mayoria temporales o eran de Rare, sin contar que los 3 últimos años apenas ha lanzado algún titulo exclusivo que no sea solo de halo, forza y gears of wars, y que en el tema de juegos de tipo j-rpg solo han lanzado 3 exclusivos en los primeros años de vida y que el resto de catalogo ha sido casi todo shooter...

ArThoiD

PS4 without hesitation.

Esperemos que el nuevo mando sea más comodo.

2 respuestas
Minimales

Sin nada mas que decir....

sraam

Ahora más claro que nunca, PS4 pero la duda esta si day one o no.

MaSoBa

#306 No me lo creo, has visto la luz :qq:

1 respuesta
derek-

xbox. a mi ya el ki me ha comprado.

ramaGZ

#306 Esperemos que el nuevo mando sea más comodo.

Not.

ArThoiD

#309 Ya dije que estaba muy pendiente de lo que hiciera Sony xD

Demasiada mierda ha anunciado M$... de todas formas y si finlamente KH 3 y FF XV salen en Xone, en exclusividades sigue ganando M$.

Pero todo lo demás suckea basto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#312 Da igual , la politica de Microsoft la ha matado , de igual potencia , precio , esclusividades ...

Da todo igual , es su politica lo que ha matado a Xbone . Y que Sony no siguiera sus pasos.

1 respuesta
ArThoiD

#313 Sisi, si está clarísimo xD

D4rKNiGhT

xbox one de calle. Lo mas probable es que recapaciten. La tecnología, además del catalogo de juegos la veo mil veces aprovechable.

PD: El mando, ftw.

2 respuestas
p0tat0

Pues yo pienso pillar las dos.

1
nerkaid

#315 Eso de que recapaciten... Tienen que verlo mis ojos... Por lo demás, no creo que pille ninguna pero de pillar algo PS4, eso de dar dinero a los que intentan joder a los jugadores en vez de a los que los apoyan no lo veo, y además es más cara...

1 respuesta
pendulum

PC >>> PS4 >>>>>>> Xbox done

5
ArThoiD

#317 Esque tu último comentario lo define absolutamente todo.... es alucinante.

Y además es más cara

#320 No entiendo tu comentario, el mio no va con ningún tipo de connotación escondida...

2 respuestas
nerkaid

#319 Como te veo puesto en ortografía casi tanto como en consolas, te dejo un link aquí: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070418080946AAti6hP

PD: con genios así normal que haya quien compre la Xbox...

#319 ¿? ¿Entonces qué querías decir? xD más bien parece que te has dado cuenta de tu fácil pero ya es tarde...

#321 Ha sido la negrita lo que me ha desconcertado, creía que venía a dar clase de ortografía xD

3 respuestas
Denian

#319 Con el mesecito que has tenido defendiendo a capa y espada la xBone ahora ya la gente ve fantasmas y segundas intenciones en todos tus post xD

#320 Creo que sencillamente te estaba dando la razon.

2 respuestas
Gerir

PS4.

Rucruc

Yo me quedo con Ps4 (segunda revision lo menos)

y pc en casita :D

Pseudodiego

Ps4 Day 1.

Humanoide

me ha molado mil veces más la conferencia de microsoft y el pad de ps4 parece la misma mierda de siempre, pero esos 100 pavos menos para mí ya lo dicen todo...

igualmente day 1 ninguna; habrá que ver qué tal los primeros meses y a menos que haya sorpresas, ps4.

ArThoiD

#320 #321 Sólo quería decir que además de toda la bullshit que tiene, es más cara, nada más :f5: Y quería destacar el además porque igual si hubiera sido más barata hubiera tenido alguna posibilidad, pero encima costando 100€ más...

Y tampoco la he defendido a capa y espada, he sido prudente y una vez todo confirmado a tomar por culo.

anikex

#315 >m$

recapacitar

jajajajaja iluso

MaikelNait

Ps4

guillauME

PC + PS4

Ha llegado la hora de volver a las consolas por raro que parezca.

8 2 respuestas
xPipOx

Ninguna