Ps4 obviously!
PS4, aunque...
Me mola mas el diseño de Xbox y sobre todo el mando pero bueno yo soy de los que no van a pasar por el aro mas que nada por tener unos valores personales, aunque reconozco que Xbone tiene buena pinta y buenos juegos presentados
Pero vamos que tampoco es que gane PS4 de calle, simplemente ha hecho lo que siempre se le ha pedido a una consola y siempre hemos comprado. No DRM, no internet obligatorio, Si intercambio de juegos con el CD, etc...
Yo ps4, visto los antecedentes de la xbox 360... que empezó fuerte con muchas exclusividades, la mayoria temporales o eran de Rare, sin contar que los 3 últimos años apenas ha lanzado algún titulo exclusivo que no sea solo de halo, forza y gears of wars, y que en el tema de juegos de tipo j-rpg solo han lanzado 3 exclusivos en los primeros años de vida y que el resto de catalogo ha sido casi todo shooter...
#309 Ya dije que estaba muy pendiente de lo que hiciera Sony xD
Demasiada mierda ha anunciado M$... de todas formas y si finlamente KH 3 y FF XV salen en Xone, en exclusividades sigue ganando M$.
Pero todo lo demás suckea basto.
#312 Da igual , la politica de Microsoft la ha matado , de igual potencia , precio , esclusividades ...
Da todo igual , es su politica lo que ha matado a Xbone . Y que Sony no siguiera sus pasos.
xbox one de calle. Lo mas probable es que recapaciten. La tecnología, además del catalogo de juegos la veo mil veces aprovechable.
PD: El mando, ftw.
#315 Eso de que recapaciten... Tienen que verlo mis ojos... Por lo demás, no creo que pille ninguna pero de pillar algo PS4, eso de dar dinero a los que intentan joder a los jugadores en vez de a los que los apoyan no lo veo, y además es más cara...
#317 Esque tu último comentario lo define absolutamente todo.... es alucinante.
Y además es más cara
#320 No entiendo tu comentario, el mio no va con ningún tipo de connotación escondida...
#319 Como te veo puesto en ortografía casi tanto como en consolas, te dejo un link aquí: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070418080946AAti6hP
PD: con genios así normal que haya quien compre la Xbox...
#319 ¿? ¿Entonces qué querías decir? xD más bien parece que te has dado cuenta de tu fácil pero ya es tarde...
#321 Ha sido la negrita lo que me ha desconcertado, creía que venía a dar clase de ortografía xD
me ha molado mil veces más la conferencia de microsoft y el pad de ps4 parece la misma mierda de siempre, pero esos 100 pavos menos para mí ya lo dicen todo...
igualmente day 1 ninguna; habrá que ver qué tal los primeros meses y a menos que haya sorpresas, ps4.
#320 #321 Sólo quería decir que además de toda la bullshit que tiene, es más cara, nada más Y quería destacar el además porque igual si hubiera sido más barata hubiera tenido alguna posibilidad, pero encima costando 100€ más...
Y tampoco la he defendido a capa y espada, he sido prudente y una vez todo confirmado a tomar por culo.