Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

ArThoiD

#329 Y esta vez sí que me parece que están algo por encima de los PCs.... lo que se está viendo y estamos al principio es bastante impresionante, con bastantes juegos importantes como Halo o BF4 confirmados a 60 fps...

No como la actual gen que salió ya obsoleta.

2 respuestas
buky

PC

Y tal vez en alguna oferta de esas de "día sin IVA" una Ps4.

Y sinceramente no me quedaría una Xbox1 ni regalándomela (la vendería). Que se metan por el culo el DRM, online oligatorio, Kinect espiando y toda la mierda fantástica que se les ha ocurrido.

nerkaid

#329 Estoy como tu, estaba plenamente convencido de no comprar ninguna, pero lo que vi anoche de Sony me gustó y mucho...

#331 Veo más obsoleta a esta que a la anterior la verdad, la anterior si que ofrecía más diferencia de rendimiento respecto a los PC's de la época, esta pues... Mira esta screen de Project C.A.R.S. en PC y enséñame algo parecido en la nueva nextgen xD

Y tienes más aquí.

1 respuesta
Glicerart

Dejo imagen para los indecisos:

3 3 respuestas
C

Si tuviese que elegir (que no voy a pillarme ninguna de las dos) elegiría sin duda PS4.

Pero vamos.... con mi combo PC + WiiU voy que chuto.

Kassie

#334 el mando de ps4 es jodídamente horroroso xD

3 2 respuestas
Humanoide

#336 el pad de ps4 es una ruina, yo ya lo he dicho. pero vamos... que no voy a pagar cien pavos más por un pad mejor xd

1
sk_sk4t3r

#336 Todavía no has asimilado la violación sufrida eh.

5 1 respuesta
nerkaid

#334 ¿No extra charge for netfix?? ¿Al final no es necesario el PSN+ para jugar online?

#340 ¿¿Aún sigues?? No ves lo obvio? xD

1 respuesta
Kassie

#338 que violada? personalmente me gusto más la conferencia de MS, sobretodo a nivel de juegos.
#339 el que el precio? el drm? ya dije en su día que eso para mi quedaba en un segundo plano, quería ver juegos y nuevas ips, para mi eso es suficiente.

2 1 respuesta
Heree

a nivel de juegos me quedo con xbox que para mi en el tema de juegos a ganado pero las restricciones y todas esas tonterias de la One, pues me quedo con ps4

Akklaim

Está claro que el mejor combo será PC + PS4.

Es un Win/Win en toda regla.

KuS

Para gustos en juegos, exclusivos, los colores pero la apuesta de Microsoft (y los 100€ de diferencia son lo de menos) es una agresión en toda regla a los gamers como parte de este mundillo lo pinten como lo pinten... y cualquiera que apoye eso por mucho Halo que haya de por medio debería hacérselo mirar.

3
Pseudodiego

Lo raro es que haya alguna duda. Como consola se mea ps4 en xbone y para catalogo ya hemos visto en esta generacion como esta barriendo ps3 a xbox360 en exclusividades.

Dante88

En los cartelitos esos se dejan una cosa importante. PS4 es más barata y es más potente.

#347 Na, eso era la PS3 y la 360, a las nuevas no has podido jugar aún.

2 respuestas
elecasei

Como puede alguien decir que le gustó la conferencia de M$. Y luego para postre, por lo juegos. LOL. Seguro que alguien me suelta, mmmhgmgm pero TIOOO no viste el metal gear V!!111 eso no lo tiene la PS4 porque no lo viiii en la conferenciaaa. Como si lo viese...seguramente os emocionasteis con el QTE Rome edition o algo así.

Fastestwat

#345 Ya ves. El otro día estaba jugando al FIFA 14 en la PS4 y mi compi de piso con la XBOX y no veas que diferencia. PS4 super fluidos y en la XBOX iba lentillo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Cómo va la encuesta nachete? ¿Over 9000+? XD

alejo

#333

1 respuesta
pyroslipknot

#345 PS4 y Xbox1 son exactamente idénticas en lo que a hardware se refiere.

1 respuesta
Dante88

#350 NO.

PiTiFiNi

1
T

Entre las dos para mi está mas que claro.

PS4, sin bloqueos y mas barata además de psplus.

PLeaSuReMaN

PS4 de largo. Esperaré a alguna oferta interesante/día sin iva random para comprarla.

De mientras compraré una PS3 de 2º mano para ir jugando a los exclusivos

C

Si tuviese que elegir (que no voy a pillarme ninguna de las dos) elegiría sin duda PS4.

Pero vamos.... con mi combo PC + WiiU voy que chuto.

#334 La ventajas que salen ahí listadas llevan siendo "ventajas" desde antes de la NES. Y ahora se celebran como ultra avances y novedades.

Tristeza.

nerkaid

#349

1 respuesta
F

Me he dado cuenta en este foro que Playstation 4 no esta en la liga de las consolas si no en la liga de la master-race, como no hay forma de criticarla o compararla con XboxOne se le busca el PC como sistema a competir, cuando resulta que la fusión:

PlayStation 4 + PC te hace el ser mas poderoso del universo.

A

#331 Yo tenia por la epoca una 6800/8800 y se me cayeron las bragas al suelo al ver el Gears of war la primera vez. Que habia por esa epoca en PC parecido?

Esta gen empieza un poco por encima pero vaya nada espectacular.

1 respuesta
alejo

#356 Emm, se ve bastante, pero bastante mejor, The Division que Crysis 3. Sin mencionar que uno se trata de un sandbox prácticamente, y el otro de un correpasillos con tres bifurcaciones.

Mismamente Ryse de Crytek también se ve mejor que Crysis 3 en términos generales.

2 1 respuesta
locof

PS4 de calle, ya no solo por el precio, características de la consola, y que tengo la psvita, sino que ya por los FF y los KH iba a por ella de cabeza

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD