Hasta el E3 no me posiciono.
ONE tiene muuuuuuuuuucho que decir todavía.
Visto lo visto de momento, PS4
Quien quiera un media center ya sabe... que a mi solo me interesa el mando.
PS4 para este año, el HTPC one (también llamado alienware x51 versión cuadrada) para el siguiente y en algún momento entre los 2 renovare el PC por si me quedo corto de hard, cosa que dudo.
P.D En algún momento comprare el mando de one para PC, que si es la mitad de bueno que el de 360 será un triunfo.
Ps4 no doubt.
Ni quiero kinect,ni ver la tele ni hablar por skype. Y para shooters tengo el PC asi que otra gen sin Xbox.
PS4, ahora mismo. La de microsoft parece que vaya a reproducir videojuegos por potencia, no porque sea su objetivo crear una consola. Demasiadas prohibiciones y limitaciones. Aparte del control que pegaran con el kinect. Paso de meter una camara en mi casa a ese nivel.
Ahora mismo sinceramente ninguna de las dos, si las dos son buenas las dos caerán, pero de momento esperaré al menos el añito para ver cual de ellas me convence.
existe la posibilidad de desconectar la consola de la luz cuando no se juegue o no interese tenerla enchufada en el caso de no querer tener Kinect conectado 24h xD
Si hablamos de nueva generación, me quedo con el PC.
Si hablamos de actual generación a finales de año me quedo con PS4
PS4
no japon, no party
Aparte soy consumidor habitual del mercado de segunda mano, así que es no brainer.