Yo quiero ver más cosas. En principio PS4 pero no me voy a poner en modo hater-odio a Microsoft porque esa posición me parece estúpida.
Seguramente acaben cayendo las dos como esta gen.
Yo quiero ver más cosas. En principio PS4 pero no me voy a poner en modo hater-odio a Microsoft porque esa posición me parece estúpida.
Seguramente acaben cayendo las dos como esta gen.
La que me de más juegos para pedófilos y autistas.
Si tengo que elegir la que menos putea al usuario, entonces PS4.
Aun a riesgo de ban diré que esperare a ver el precio de ambas y me gastara lo que cueste la mas cara en mejorar mi pc.
XboxOne ni con la cartera de Keinart. Y ya veremos PS4 como sale... Pero de momento, XboxOne ni de coña
"Ahora que conocemos las dos consolas..." Pues yo la PS4 aun no se ni como es.
Pero PC>PS4>XOne>Vita>WiiU
#75 Sabes o deberías saber más que de Xbox One, en serio necesitáis tanto ver la caja de la consola para poder juzgarla?
Si todo va a seguir como en esta gen, que tiene pinta, repetiré patrón porque me ha ido bien.
Es decir, primero me pillaré una Wii U, más o menos cuando esté cerca de salir el nuevo Smash Bros y cuando junte dinero me pillaré una PS4.
La Xbox será una ultimísima opción. Dudo mucho que la compre, a mi novia se la regalaron (la 360) y realmente, excepto Lost Odyssey podríamos haber jugado a todo lo que nos interesaba en PS3+Wii tranquilamente, así que es redundante.
Resumen: cualquier persona con cabeza se comprará Wii U para los exclusivos de Nintendo y PS4 para los exclusivos de Sony + multis. No comprarse una Xbox implica perderse solamente Halo, Forza, Gears of War y poco más mientras que no comprarse una PS implica perderse muchas más exclusividades.
Tanto como para jugar a multis como por exclusivos (comparando esta actual generación si siguiese la dinámica), PS4 seguro. Y me baso en los juegos que pueden salir sin entrar en las características sociales, nube, online que puedan ofrecer.
#1: "Ahora que ya conocemos las dos consolas y hemos visto las filosofías de ambas..."
Leído así parece que sabemos algo de PS4.
PC4
Ahora enserio, elijo la PS4
Lo que si podrían añadir a esta PS4 es poder escuchar tu música en los videojuegos que en ese momento estés escuchando, tipo sistema xbox, sería un puntazo
PC de cabeza.
Entre estas dos, PS4 porque se ha auto-eliminado la Xbox. Y por lo fundamental, que son los juegos.