Ahora interpreta la locura de comprase una tarjeta grafica Nvidia..
#601 ¿ Es crisis un juego multiplataforma nuevo que salga para PS4 o Xbone ?
Resumen a todo lo que puse antes :
Los juegos multis PC - Consola (Xbone o Ps4), iran mejor con una tarjeta grafica AMD.
Crisis no es un juego que saliera a la misma vez para (Ps4 o Xbone) y PC.
#599 Yo ya lo he dicho. Que actualice #1 e incluya esta encuesta:
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=miW0z3EniMg=
#603 Das por hecho algo completamente absurdo ya que todos los juegos ya sean de AMD o de Nvidia estan basados en librerias Directx 11.1 que es un estándar globlal.
De todas maneras apunto tu post para cuando salgan los juegos multiplataformas buscarte las comparaciones con AMD y NVIDIA.
#606 Solo yo puedo ver los resultados porque es una version gratuita. Para poder compartir los resultados hay que pagar y como comprenderas.... jeje. Asi va ahora mismo las votaciones:
Parece que Xone ha pegado un sprint.
Lo que comentais sobre la nueva generación de juegos si correran mejor en Amd o Nvidia,hay gente que piensa lo mismo que #606 http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57495 Ya se sabe que muchas compañías por un modico precio hacen que los juegos corran mejor en una tarjeta u otra,si los juegos de consola los basan en AMD no es tan descabellado que luego el port a pc en amd corra mejor.
#596 Yo también se fardar.
Que te las puedas permitir, no quiere decir que tengas que tirar tu dinero a la basura. Por que tienes la PS4 que te va a ofrecer lo mismo que la ONE, pero quitando 3 juegos americanos.
Ojo, todo son gustos personales eh. Yo no estoy aquí para obligar a nadie, faltaría más.
Yo tengo piso propio (no del banco),coche propio comprado nuevito lo acabo de pagar en agosto me dais mi gallifante.
#614 Si me compras espacio en la habitación para llenarla de estanterías, te lo agradecería.
#617 ¡Ikea siempre!
#619 Podría hacerlo, pero me quitarías el espacio para la pantalla del proyector. Además, las Nendoroid tienen preferencia en las estanterías sobre los juegos.
#615 madera contrachapada, perfiles, ángulos de 45º, taladradora, tornillería.... VOILÁ!
#1 PS4, a no ser que Valve haga algo al respecto de una vez. No caerá esa breva, verdad Gaben?
#608 Por mucho que se basen en consolas con HW AMD(algo que tampoco es nuevo, vease xbox), el departamente de drivers de AMD sigue apestando hasta límites insospechados. Y en PC eso es lo que importa.
Y nVidia tiene mas acuerdos y programas de ayuda para devs, aparte de parecer mas dispuestos a gastar dinero en ese aspecto. Dudo que eso cambie a corto-medio plazo.
#612 Qué risa más tonta al ver la imagen xDDD. ¿Vaya lío de cables que tienes no?
#623 Yo es que soy un maniático del orden xD.
#600 Yo haría un cambio en el gif, el ciclista de nintendo debería ir a su bola, pero en dirección a un precipicio. (Más que nada por como va la wii u)
xbox > malditos capitalistas amantes del sistema y de los judios
ps4 > personas normales con dos dedos de frente
no hay mas
#625 Lo que te salga a ti de la polla.
Yo ya lo he dicho si me sobra el dinero cuando salga el killer instinc 3 y no sale par aotra plataforma pasare por el aro, lo quemare, y despues la intentare vendercuando me aburra.
#625 xbox > malditos capitalistas amantes del sistema y de los judios
ps4 > personas normales con dos dedos de frente y 400€ en la cartera
no hay mas
fixed
#612 Buenísima la foto, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que yo digo es que hay gente que defienden muchas veces lo suyo aun siendo mierda pura, y me cuesta entender por qué.