Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

F

#569

Ahora interpreta la locura de comprase una tarjeta grafica Nvidia..

1 respuesta
alejo

9
Alien_crrpt

#601 ¿ Es crisis un juego multiplataforma nuevo que salga para PS4 o Xbone ?

Resumen a todo lo que puse antes :
Los juegos multis PC - Consola (Xbone o Ps4), iran mejor con una tarjeta grafica AMD.

Crisis no es un juego que saliera a la misma vez para (Ps4 o Xbone) y PC.

1 respuesta
benitogb

#599 Yo ya lo he dicho. Que actualice #1 e incluya esta encuesta:
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=miW0z3EniMg=

1 respuesta
F

#603 Das por hecho algo completamente absurdo ya que todos los juegos ya sean de AMD o de Nvidia estan basados en librerias Directx 11.1 que es un estándar globlal.

De todas maneras apunto tu post para cuando salgan los juegos multiplataformas buscarte las comparaciones con AMD y NVIDIA.

1 respuesta
Alien_crrpt

#604 ¿ Y como veo los resultados ?

#605 Ok pero las compararemos con tarjetas graficas del mismo precio.

No es lo mismo comparar una nVidia de 400 euros vs una ATi de 200 euros.

2 respuestas
benitogb

#606 Solo yo puedo ver los resultados porque es una version gratuita. Para poder compartir los resultados hay que pagar y como comprenderas.... jeje. Asi va ahora mismo las votaciones:

Parece que Xone ha pegado un sprint.

1 1 respuesta
R

Lo que comentais sobre la nueva generación de juegos si correran mejor en Amd o Nvidia,hay gente que piensa lo mismo que #606 http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57495 Ya se sabe que muchas compañías por un modico precio hacen que los juegos corran mejor en una tarjeta u otra,si los juegos de consola los basan en AMD no es tan descabellado que luego el port a pc en amd corra mejor.

1 respuesta
B

#1 PS4
pero seguiré en Pc
Sobre nVidia o AMD, llevo 2 generaciones con ATi , y va genial

F

7
Kassie

#607 como va esa encuesta? ganan los rojos? :D

1 respuesta
osk1

#596 Yo también se fardar.

Que te las puedas permitir, no quiere decir que tengas que tirar tu dinero a la basura. Por que tienes la PS4 que te va a ofrecer lo mismo que la ONE, pero quitando 3 juegos americanos.

Ojo, todo son gustos personales eh. Yo no estoy aquí para obligar a nadie, faltaría más.

9 6 respuestas
B

Yo tengo piso propio (no del banco),coche propio comprado nuevito lo acabo de pagar en agosto me dais mi gallifante.

1
B

Cada vez que alguien apila los juegos uno encima de otro, Dios mata un gatito.

Malditos casuals...

1 respuesta
osk1

#614 Si me compras espacio en la habitación para llenarla de estanterías, te lo agradecería.

1 respuesta
benitogb

#611 Pues han ganado los azules a los verdes. Encuesta completada.

Tanto rajar de Xbox y al final muchos van a pasar por el aro.

#612 me parto. La xbox en la papelera jajaja.

alejo

#612 Ikea for the lulz?

2 1 respuesta
osk1

#617 ¡Ikea siempre!

#619 Podría hacerlo, pero me quitarías el espacio para la pantalla del proyector. Además, las Nendoroid tienen preferencia en las estanterías sobre los juegos.

B

#615 madera contrachapada, perfiles, ángulos de 45º, taladradora, tornillería.... VOILÁ!

1 respuesta
signalrunner

#1 PS4, a no ser que Valve haga algo al respecto de una vez. No caerá esa breva, verdad Gaben?

#608 Por mucho que se basen en consolas con HW AMD(algo que tampoco es nuevo, vease xbox), el departamente de drivers de AMD sigue apestando hasta límites insospechados. Y en PC eso es lo que importa.

Y nVidia tiene mas acuerdos y programas de ayuda para devs, aparte de parecer mas dispuestos a gastar dinero en ese aspecto. Dudo que eso cambie a corto-medio plazo.

StumKrav

#612 Qué risa más tonta al ver la imagen xDDD. ¿Vaya lío de cables que tienes no?

#623 Yo es que soy un maniático del orden xD.

1 respuesta
jesed

#600 Yo haría un cambio en el gif, el ciclista de nintendo debería ir a su bola, pero en dirección a un precipicio. (Más que nada por como va la wii u)

GaRoU

#621 Eso es un lío de cables? Pues para ver mi PC por atrás...

#621 Y un ignorador de privados...ya no t'ajunto :'( xDDD

1 respuesta
MaikelNait

#612 xDDDDD me ha matao esa xbox en la papelera jajajajjajaja

Por cierto, cuantos juegos hay ahí?

anikex

xbox > malditos capitalistas amantes del sistema y de los judios
ps4 > personas normales con dos dedos de frente

no hay mas

2 respuestas
BruThaL

#625 Lo que te salga a ti de la polla.

Yo ya lo he dicho si me sobra el dinero cuando salga el killer instinc 3 y no sale par aotra plataforma pasare por el aro, lo quemare, y despues la intentare vendercuando me aburra.

Kassie

#625 xbox > malditos capitalistas amantes del sistema y de los judios
ps4 > personas normales con dos dedos de frente y 400€ en la cartera

no hay mas

fixed

1 respuesta
osk1

#627 ¿Estás insinuando que la ONE es para personas de alto standing?

C

#612 Buenísima la foto, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que yo digo es que hay gente que defienden muchas veces lo suyo aun siendo mierda pura, y me cuesta entender por qué.

isnotavail

Yo me quedo con "Xbone" .

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD