Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

Denian

#612 Por que tienes tumbada la PS3 ¿POR QUE? ¿es por que esta cansada? con lo bonita que esta de pie.

ramaGZ

Otro dato más a favor de la PS4: la encuesta realizada en fr jeuxvideo.com con casi 18.000 votos deja el siguiente resultado:

  • 78% : PlayStation 4
  • 14% : Xbox One
  • 8% : NS/NC
1 respuesta
_noX

#632 en gamespot y otros sitios también ronda el 70-79% para Ps4. O votan los mismos en todas las encuentas que se hacen o realmente es un porcentaje bastante aproximado a la realidad. Y en caso de ser así la Ps4 va a arrasar. Eso tampoco es que sea muy bueno para los consumidores pero es que la opción xbox paree que es como los que apostaron por una Saturn hace años xD.

Sí, ya sé que Microsoft no dejará caer tan bajo a su Xbox por muy mal que vayan la cosas. Pero que se lo digan a los dueños de xbox 360 lo bien tratada que estuvo los últimos años. O a los de la primera Xbox el hachazo que le metieron a la primera cuando estaba cerca de salir la segunda.

1 respuesta
R

LA XOne lo tiene difícil pero la WiiU también tiene miga la cosa,no me gusta nada que Sony no tenga rival esta generación por que ya se sabe que pasa cuando uno tiene monopolio.

1 respuesta
Yamakasi2003

Antes de que Microsoft hablara queria tener mi Xbox One, despues de que soltaran esas patadas al mundo gamers..... no se si PS4 o me quedo con mi PC

ramaGZ

#633 Es una pasada lo de las encuestas. Si esos porcentajes se corresponden a las ventas, se le va a hacer muy largo el año a Microsoft. En cuyo caso, lo único que les queda es o rectificar (improbable) o conseguir exclusivos a golpe de talonario.

R

Como no tiren una bomba nuclear en las oficinas de Sony lo tiene bastante jodido,no se donde lei que Microsoft ya contaba que las ventas serian escasas los primeros años.
Lo que creo que no se esperaban es que mas que escasa van a ser nulas.

Tekitapas

Los de Microsoft mirando de reojo las colas del paro. Dentro de poco estarán en ellas.

No me lo esperaba. Será la Xbox One la Dreamcast de Microsoft? La hostia puede ser así de grande?

1 respuesta
punkypie

#638 Por desgracia MS tiene la suficiente pasta para sobornar a las compañias de juegos, webs y revistas del sector y gastar un pastizal con publicidad e incluso me atrevería a decir que pueden amortizar economicamente una consola fiasco, Sony esta peor y no puede.

ramaGZ

Repetimos la encuesta?

2 respuestas
Hazzard

#640 Ok, PS4

_noX

#640 No hace falta, si según un par la Xbox está vendiendo mucho. Tanto que Microsoft nos ha enseñado la meyor bajada de pantalones en la historia de los videojuegos

Tekitapas

Me la suda la bajada de pantalones de Microsoft o si podrán bombardearnos con publicidad.

PS4 sí o sí.

1
Enkripted

En principio ninguna de las dos, me siento decepcionado con ambas, aunque algo más con XBone.

Eso sí, tarde o temprano me entrarán ganas de jugar al MGSV y es posible que acabe pasando por el aro.

14 días después
benitogb

PS4 en el numero 11 de los mas vendidos en amazon.es . Xone en el lugar 326.

ramaGZ

Oh boy. Here we go again.

1
Akklaim

PS4 y day 1 además

Igneel

#634 Y que pasa cuando alguien tiene el monopolio? PS2 no es que tuviese mucha competencia y tuvimos una consola 10/10.

alejo

Espero que este baño de multitudes en el que se encuentra actualmente SONY con su PS4 no pase factura negativamente a la larga. Creer que eres muy bueno y que no hay nada que mejorar no es el mejor compañero de viaje...

#650, a ver si es verdad. Con PS3 obtuvieron ese punto de tensión constante que les ha hecho levantar la generación a golpe de trabajo. Solo espero que PS4 no nazca rodeada de alabanzas, y SONY crea que se va a vender sola.

1 respuesta
Igneel

#649 Ten en cuenta que hacer click en una encuesta de internet es muy fácil, luego que vayan a vender lo que no esta escrito ya es otro asunto y creo que la gente esta ya muy escaldada de comprar consolas day 1, y mas viendo lo que paso con Vita hace nada.

No creo que los users vayan a darle motivos para dormirse en los laureles.

2 respuestas
Rubios

#6334 Te parece poca competencia tablets y PC?

Link34

Esto no va a ser como en la época de PS2, esa nintendo, la buena la de color rojo acabó ahí

KooPad

Creo que al final no habrá tanta diferencia como esperábamos, la bajada de pantalones de MS a sido brutal!

1 respuesta
alejo

#653 Sigue siendo 100€ mas cara. Eso es un Hándicap aunque partiesen en igualdad de condiciones en el resto de características.

1 respuesta
KooPad

#654 El problema que le veo es el Kinect con los rumores de que detecta la vestimenta y cuanta gente hay en la sala, estas cosas las veo muy rastreras, además de que tendría que ser opcional...

1 respuesta
ramaGZ

Todos los que suben fotos al Facebook no pueden criticar Kinect y su 'privacidad'.

alejo

#655 Eso NO es cierto. Kinect no es Satanás, su uso principal sera como control, o como accesorio al control principal. Ademas de algunas funciones de control vocal.

Puede hacer mas cosas, algunas incluso ya han sido patentadas por Microsoft, pero no se ha hablado en ningún momento de incluirlas en el sistema. Quizás lo hagan quizás no, pero a día de hoy no existen nada mas que sobre el papel.

Yo me olvidaría de todas las features que distinguen una maquina de otra, puesto que al común de los mortales esas cosas no le importan. Sin embargo, 100€ si. Esa es para mi la espada de Damocles que pende sobre el lanzamiento de One. SONY lo hizo con PS3 en su día, y aun hoy se encuentra recuperándose de ese error.

1
Dante88

Toda la razón quien sube una foto a facebook tiene que estar de acuerdo con que le pongan una webcam en su comedor. Tiene todo el sentido.

1
ramaGZ

Me autocito en #636: [...]En cuyo caso, lo único que les queda es o rectificar (improbable)[...]

Well, they did it.

benitogb

#650 lo que yo he dicho en #645 no es una encuesta. Son reservas.

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD