Van a meter agua! Me esperaré al 2025 xD
#331 Es de momento lo que mejor he jugado este año de lejos, fue probar el Nightingale y devolverlo a la hora.
Lo de que las quest se avancen para todo el server aún no lo ha cambiado, no? Es por lo que aún no he jugado
#339 No lo han comentado así que entiendo que no, tampoco será fácil si el juego está diseñado desde el principio así, es su mayor error ciertamente.
¿Qué tal resultó ser este juego al final? Estoy pensando en empezarlo pero no sé cómo de divertido será hacerlo solo, o si está más enfocado al coop. ¿Cuántas horas me puede dar más o menos? Necesito algún juego que me mantenga dentro mucho tiempo.
#341 56 horas completarlo todo, y la mejor sensación que he tenido en años respecto al género.
El problema principal es que el avance va por servidor y no por jugador con lo que si creas un servidor y alguien descubre o avanza en solitario algo el resto se lo perderán.
Muy recomendado
#342 Leí por ahí que los bosses estaban muy mal balanceados para hacértelos jugando solo, aunque igual con el tiempo esto ha cambiado. Tengo un mono terrible de un juego así, grindear, construir y echarle horas y horas, pero estoy entre este y Valheim.
#343 En general el juego no es difícil, depende mucho de que clase lleves y tú estilo de juego, pero no hay problema para jugarlo solo
Lo he empezado hace unos días y no termina de engancharme. Mira que Valheim o V Rising me hicieron click desde el primer momento y no podía separarme de jugar. En cambio este me está resultando soporífero y me estoy forzando un poco a jugarlo a ver si “arranca”
Ya he desbloqueado
y me da la impresión de que apenas hay cosméticos para craftear para las casas y el equipo igual, uno o dos sets de cada y llevaré unas 15h. Me da la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo y apenas tengo sensación de progresión. Llevo con la misma espada legendaria unas 8h de juego.
Por no hablar del building, que entre que no acabo de pillarle el truco al rastrillo y que cada vez que elimino un suelo, me deja un agujero en la tierra de 4x4, se me están quitando las ganas de todo xD.
Sobre la gran actualización que han traído al juego:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/enshrouded-actualiza-souls-of-the-frozen-frontier-716380#1