Estimados compañeros os traigo un artículo harto interesante en el que acontece una entrevista a varios exredactores como su nombre indica:
Copio y pego la entradilla:
Las noticias llegaban con cuentagotas (sí, hubo un tiempo en el que no había Internet), y una vez al mes, en el quiosco, teníamos una cita donde gastábamos una buena parte de la asignación para poder conocer de primera mano las novedades americanas y japonesas. Era fundamental saber diferenciar los buenos juegos de los malos para poder cambiar los cartuchos con los amiguetes o para ganar las discusiones en el recreo.
Los años han pasado y tan olvidada está la rivalidad entre la SNES y la Megadrive como la que existía entre la Hobby Consolas y la Superjuegos. Quizás aún hoy, acumulando polvo en el trastero tengas un ejemplar de alguna de estas revistas donde trabajaba aquella gente que tenía el mejor empleo del mundo: el de redactor de videojuegos. ¡Les pagaban por jugar y disfrutaban de las novedades antes que nadie! Además viajaban y se hinchaban a canapés en las presentaciones, y para recochineo daban testimonio de ello en fotos acompañados de las más voluptuosas azafatas de eventos. Su peculiar estilo de contar las noticias ha calado hondo en toda una generación de videojuegadores. Su modo de redactar es imitado a día de hoy en portales y blogs y, quizás, sin ellos nunca hubiese tenido lugar este proyecto llamado Pixfans.
Vayamos pues, sin retrasar este momento más, con las presentaciones de los redactores que responderán a las preguntas que los lectores les habíais propuesto.
FUENTE: http://www.pixfans.com/entrevista-a-los-ex-redactores-de-las-revistas-de-videojuegos-de-los-90s/
¿Qué opinan camaradas? La encontré súblime y divertida, yo al menos.
Saludos cordiales