El juego es muy divertido y con mucho potencial. Nunca entenderé la caída tan brusca que tuvo.
#31 hackers, la temporada e vino con 3 mapas y skins pochas quitando un par, el boom del among us y que los streamers dejron de jugar al fall guys.
La gente a día de hoy sigue pensando que hay hackers y 3 mapas.
A ver si los ponen a trabajar, que se tiran 3 meses para sacar un mapa roñoso con el potencial que tiene el juego
#8 en cuanto lo pongan free to play, lo metan en switch, lo metan en moviles se va a convertir en el nuevo flappy bird.
el problema de este juego es que para empezar vale 20€ y solo lo valieron por el boom, luego ha sido una hez de fan service que Epic si sabe bastante de ello y por otro lado no abrir el workshop para que la gente haga sus mapas.
#32 Dejé de jugar exactamente por los hackers, era partida si y partida también ver a un tío que ya ganó el mapa a los pocos segundos.
Pero cita hombre.
Sí, si tuviera 8 años seguramente entraría dentro del grupo, pero no es el caso, no?
A este juego le faltó un editor de mapas rollo little big planet (adelantadisimo a su tiempo) y solo por la comunidad se podria haber convertido en algo muy tocho con torneos personalizados.
#15 Cuidado que aquí hay mucho fan de Epic y te saltan a la yugular. Jamás te atrevas a decir que Epic ya es propiedad de China... XD
pues tengo ganas de probarlo, no lo compré porque ni de coña vale los 20 pavos que te sablan
si lo meten f2p a ver
Esto es como cuando la gente no iba a los McDonald's porque que era Americano y querían conquistar el mundo
#43 Tal cual, tengo amigos que lo compraron y me dijeron de comprarlo y menos mal que no lo hice, le echaron 10-15 horas al principio y no han vuelto a tocarlo más