#20 Pero eso son los hechos o lo que tú piensas que sucedió? Porque también puedo decir que no hay cap 3 o que hay misiones repetidas porque no tuvo el tiempo necesario y fue apartado del desarrollo meses antes del lanzamiento.
Visto así debería tener algo de tirria por Konami, que la tengo, por cancelar un proyecto con buena pinta y por sacar al mercado un juego con cut content por apartar al director del proyecto.
A Konami le han dejado de interesar los videojuegos más allá de Pro y tres proyectos testimoniales. Ni tira de sus IPs ni crea proyectos nuevos, simplemente se ha bajado del carro y Kojima y sus proyectos estaban en medio.
#21 Sin duda pueden ir en la misma frase. MGSV es un juegazo porque, en primer lugar, es divertido, es divertido porque te da miles de posibilidades de enfocar cada situación y lo hace con una jugabilidad medida al milímetro hasta el más mínimo detalle. Este abanico tan amplio suple, solo en parte, la carencia mayor del juego, la repetición de misiones y también de situaciones.
Sin duda tanto guión como argumento no están a la altura de otras entregas pero eso no quiere decir que sea malo, ni mucho menos que tenga una pseudo historia, puesta ahí para justificar la ensalada de tiros o sablazos, como muchos AAA
En fin no voy a analizar el juego, he intentado que veas porque es un juegazo y a la vez tiene fallos.
Pero me he liado.
En qué te basas para decir que si fuese de ubi o EA estaría esto lleno de bilis? Sugieres que la calidad de Ass Unity o Battlefield hardline es similar a la de MGSV?
No digo que no se juzgue, de manera errónea, a un juego por ser de determinadas compañías, pero se hace igual con los creadores, por ejemplo con Kojima, dónde en cada hilo sobre sus juegos la bilis no tarda en llegar.
Te remito a lo que le he dicho al compañero de arriba, Konami suda de los juegos y le pillo a Kojimbo en medio.
Con estafa te refieres a MGSV?? Que opinión tienes de la saga??