El grupo LEGO y Epic han lanzado hoy LEGO Fortnite, un juego de supervivencia y construcción al estilo Minecraft con dos modos, uno de supervivencia y otro creativo. Ambos modos son completamente gratuitos y se puede acceder a ellos desde el menú de Fortnite en todas las plataformas.
En el modo Supervivencia, los jugadores se sumergen en un mundo donde el objetivo es convertirse en exploradores. Esta modalidad se centra en tomar sets de juego LEGO, combinarlos y crear una experiencia de juego masiva. El mundo es enorme y siempre tiene algo nuevo por descubrir y progresar, ya sea desbloqueando un nuevo bioma subterráneo lleno de lava o encontrando una criatura desértica gigante cubierta de rocas.
La otra meta principal en Supervivencia es construir tu aldea, completa con maquinaria para crear herramientas, cultivos y aldeanos para trabajar. El sistema de aldeas brilla aquí, permitiendo desbloquear más aldeanos para hacer crecer tu asentamiento y eventualmente aventurarse en tu nombre. Tu imaginación puede llevar a construcciones más allá de simples pueblos, como quizás una fortaleza voladora sostenida por globos, o un asentamiento flotante en el mar, gracias a físicas al estilo de Zelda: Tears of the Kingdom.
Tus skins favoritas de Fortnite, al estilo LEGO
¿Cómo jugar a LEGO Fortnite?
Para jugar a LEGO Fortnite, deberás acceder desde el propio Fortnite.