¿Que seleccion del pro5 es la mejor anti-brasil???,yo pienso que es inglaterra pero no toy seguro..
saludos
¿Que seleccion del pro5 es la mejor anti-brasil???,yo pienso que es inglaterra pero no toy seguro..
saludos
seleccion no, pero equipo cuando mis amigos se cojen brasil, yo me cojo el bayern munich, no se como lo hago pero les meto palizas y casi todos los goles de coña, rebotes y cosas de esas.
pues el q mejor t vaya. yo cn argentina me troncho amuchos brasiles,no todos.
el problema dbrasil es q tiene alos delanteros demasiado flipados. q meten tiros inimaginables
Eske ese es el unico problema de brasil. Teniendo a adriano, ronaldo o ronaldinho k te meten goles tirando desde el 25 (adriano sobretodo) pues te joden el partido...
es el ekipo mas cheat q he visto xD
Lo gracioso es q despues de esta temporada q ambos delanteros han hecho una temporada pesim ay qbrasil no juega como deberia jugar o como nso vendian; iran los japos y pam, Brasil casi infranqueable ^'
Sobre todo la defensa que mira q son malos sus centrales, y en el juego, son d lo mas jodido q hay.
Y si hablamos de Dida ya nos hechamos unas risas xD
Cualquier equipo con una buena defensa puede servirte para parar a Brasil... de todas maneras si te causan muchos problemas ponle a las "estrellas" de brasil marcajes individuales agresivos.... quieras que no cuesta mas y a mi siempre me ayuda...
Eso si cuidado con los posibles espacios que pueden dejar los defensas al perseguir a los jugadores.... y claro tambien a los posibles regates que te hagan.. ya que ahi te quedas vendido...
Salu2
Por mucho defensa ke haya, estos tios hacen un control orientado a porteria y con solo darle al boton de chute.Zaaaaas, se cuela, imparable. Es muy dificil tener la concentración a tope para no encajar goles.
no ai ningun ekipo antibrasil simplemente es con el k mejor juegues tu supuestamente la seleccion inglesa tiene una pedazo de seleccion y no doy pie con bola estoy acostumbradisimo a jugar con el barça y puedo ganar a cualkiera como puedo perder contra kual kiera cada uno pone su calidad
cada uno el q mejor le tire. para mi argentina tiene una defensa de 3 centrales q cn u poco d estrategia, lleva de cabeeza a ronaldo y compañia, pero algunas vece stb pierdo
si te cagas solo con que el otro lleve a brasil, yo te recomiendo Fortasec y klennex xD
pero bueno siempre quedara la de soltarle luego: me has ganado solo porque llevas a brasil y blablabla
lo gracioso es cuando el otro se coje un equipo o una seleccion y le ganas, se pika y te dice, cojemos de nuevo equipos, y se coje brasil, y l evuelves a ganar XDDDDD
o cuando les ganas y llevan brasil y t sueltan: " ha sido suerte,otro" y le vuelves aganar pero con mas diferencia en el marcador, y se van indignados xD