yo ya tengo FAMA A y se me llena todo el escritorio de cositas del atletix D
Yo cuando jugamos de coña me pillo al bilbao xddd
A veces echamos Bilbao v Brasil y empezamos a decir que si final del mundial xdd hay 1 que se pica mil xq decimos eso xd
yo empecé una liga con el manchester city, pero al final me cansé y me he hecho un ekipo a la medida con jugadores de media calidad.
Ekipo: PES UNITED YEAAAHHHHH!!
POR: Aouate
DF: M.Taylor - Micah Richards - Kompany - Taiwo
MD: Mathieu - Van der vaart - Jurado
DL: Quaresma - Farfán - Zidan
Reservas: De Jong, Squilaci etc.. ekipo normalito pa q no sea tan facil.
PD: Lo q mola es poder cambiarle el ekipaje y hacer tu la propaganda d la camiseta subiendo una foto d lo q sea, te partes xDDD yo tengo la de mi empresa
bueno teniendo en cuenta que como la gente solo sabe jugar con inter o barca y todo el rato con el r1 pinchado,cuando hay alguien digno que sale de esa rutina pues yo me suelo cojer el everton,jhonson es una bala y que decir de piennar tiene buenas caracteristicas,tambien tiene buen equipo el west ham,crack boa morte,esta visto que algunos no saben que existen mas equipos,
Yo me suelo coger el Sevilla, el Valencia, el Celtic... Más o menos los que habéis comentado vosotros ya.
El Everthon no lo he probado, tendré que hacerlo.
Yo me cojo el NewCastle por buenos recuerdos.
Antes de que fichara a martins y a owen me lo cogia porque su portero me lo paraba todo y entre Emre y Shearer (lo hecho de menos ) me lo metian todo
#40 creo que si que sigue
Given es el portero que mas paradas me ha hecho, mi hermano se desesperaba, no cogia muchos balones, pero todo lo que iba entre los 3 palos rebotaba
El fondo de pantalla de mi móvil reluce con la victoria del Athletic de Bilbao sobre España en el pro xDDDDDDDD.
Grande Athletic.
pd. #1 la gente que no sabe salir de Inter o Brasil tb se pierden a veces jugando contra equipos malos xDD. Un colega y yo ya le tenemos pillado el truco al Athletic (y al Sevilla) y nos suelen ganar, pero la tensión que les provocamos de perder contra nosotros y quedar en ridículo nos favorece xDDD.
A mí me encanta el Tottenham, la defensa no es que sea grandiosa pero King es bueno, el centro del campo no está mal y tienen buenos delanteros. Lo malo es que no tienen extremos o segundos delanteros para una 4-3-3 o 3-4-3.
#48 el tottenham tambien me gusta,aunque yo no juego con 2 extremos,pero pon a lennon quye puede jugar de extremo,o utiliza segundos delanteros robbie keane una bala y tienes dc a d.bent este un cohete jejejej.
El Livorno tiene tambien buen equipo, tiene 2 gemelos que tienen mucha velocidad, luego su defensa es muy alta y rapida..