Vaya subida de votos que hemos tenido :/
Aquí los reflejados en menos de 15minutos:
Saludos.
P.D: Sí estoy viendolo cada x minutos
Vaya subida de votos que hemos tenido :/
Aquí los reflejados en menos de 15minutos:
Saludos.
P.D: Sí estoy viendolo cada x minutos
Me acabo de levantar y ya he votao, supongo ke los de la resaca iran votando, como yo, a lo largo de la tarde.
si se suman los votos a presidencia y a congreso
hay una diferencia total de 24 votos q no se han llevado al congreso... que son casi los que nos faltarian si los que votaron a kartalon votasen a mv para el congreso...
si os fijais, IDE, CyD y el BO, tienen practicamente los mismos votos a la presidencia q al congreso, pero MV sufre una diferencia brutal de votos...
espero que lo arreglen...
Malditas resacas, vote x error con UAB holding :S
En fin creo que he solucionado las consecuencias, pase la empresa al usuario personal por si acasi banean la cuenta y le escribi un mensaje al admin explicandoselo y diciendole a quien voté (evidenemente Kartalon).
En principio lo peor que puede pasar es que baneen la cuenta aunque como ya no tiene la empresa las consecuencias son ínfimas
buff que tensión he pasado
Todavia no han entrado supongo todos los usuarios de EOL a votar, de todas formas creo que no tienen el mismo apoyo o que directamente mucha gente no le gusta el juego.
Saludos.
Me da a mi que aquí acaba la carrera política de Taguaro. No creo que lo presenten otra vez a unas elecciones generales. El asunto del Think Thank se ve que les ha quitado muchos votos.
ya voté, asi quedan las cosas
Kartalon 129
taguaro 97
Koldo Berlanga 97
Partido Media Vida 108
Ciudadan@s y Democracia-3ªVía 98
Izquierda Democrática Española 96
gente de otros partidos que creen que kartalon ha hechoun buen papel, y que le votan a él como presi, pero a su partido en el congreso....
aun quedan muchas horas, acordaros del final de la anterior votacion, hubieron muchos votos de ultima hora...
animo
#55 explica eso y de paso votad http://www.erepublik.com/article-312732.html para que se sepa su estafa en las elecciones
A ver si alguien me ayuda, he votado al presidente y justo cuando le he dado a votar la página ha entrado en server maintenance, cuando ha vuelto me decía que he votado al presi pero no al congreso, pero no me deja, ya no voy a poder?