Yo me presento a presidente del partido.
La verdad es que creo que la mayoría sabéis cual es mi posición ante la mayor parte de asuntos, pero resumiré hacia donde creo que deberíamos encaminar el partido.
En primer lugar no deberíamos entrar al trapo de los cuatro que nos provocan, que entran en insultos para ver si les seguimos el juego. Debemos ser fríos y calculadores, más listos que ellos, cordiales cuando se nos provoca, duros cuando nos la juegan.
El PMV no es un partido de una idea política; el PMV es un partido de muchas ideas políticas con un solo fin, intentar hacerlo lo mejor posible y "ganar". Dicen que en este juego no se puede ganar, pero, desde luego, no vamos a perder.
Para ello no debemos tomar medidas descabelladas, no debemos declarar guerras absurdas, yo no me apunté a esto para joder el juego: me apunté para demostrar que desde MV somos capaces de algo más que hacer dos clics al día. Somos capaces de coordinarnos y alcanzar cualquier objetivo si nos lo proponemos, y el objetivo es mejorar en este juego para poder plantearnos, en adelante, metas más difíciles.
Quien quiera unirse a nosotros será bienvenido, de hecho debemos intentar seguir creciendo, que todos aquellos que se unan al juego vean el PMV como un partido abierto, que vean la oportunidad de unirse a nosotros y a nuestras metas.
Lo que no vamos a tolerar es que nos boicoteen, que nos tomen el pelo o que nos insulten. Seremos más inteligentes que los que nos hacen esto, seremos cordiales pero sabremos jugar cada una de nuestras cartas.
Creo que, aparte de esto, ya sabéis lo que he hecho, lo que estoy haciendo y podéis imaginaros lo que haré. Se que a más de uno no le gusta como hago las cosas, por eso cada uno es libre de votar. Pero también se que algunos están de acuerdo conmigo, así que, si queréis, votadme, estoy dispuesto a asumir el reto.