#8 Lo que no entiendo es para que abres este hilo. En la encuesta ya se está viendo claramente que la gente no es de tu opinión de a).
Mucha gente no querrá criticarte tan abiertamente como lo hago yo y dar la cara. Eres un manipulador y un demagogo, de ahí la creación de este post. Ya he dado mi opinión y he visto que mucha gente la compartía.
No voy a seguir posteando para que tu y tus defensores me flameeis, me insulteis y me tomeis por tonto.
Ale, suerte con tu partido. No cuentes con mi voto y con los de mucha gente.
Te deseo suerte en la Oposición, bye.
Estoy cansado de que por defender una posición que no es beneficiosa para vosotros se me tache de troll, de flamero y de sunormal.
Los únicos dictadores aquí sois vosotros que recurris con una facilidad asombrosa al desprestigio y al insulto. Ya si que es verdad que no tengo nada más que decir.
PD: Gracias a vosotros no hay actividad en este foro por lo que la moción y la encuesta no tienen la validez que deberían tener.
Si a pesar de todo sigues perdiendo, entonces si que deberías plantearte un par de cosas.
PD2: No llamo a gente para que vote ni me voy a hacer cuentas fake.
#5 Me importa mas bien poco que estes en un partido o en otro o que directamente no juegues. Vaya amenaza la tuya.
#11 xddddd.