#30 mandada, que no me levantao hasta ahora que ayer sali xD
Ya tengo 3.05 en food y 96 de wellnes.
Mi trabajo de calidad tiene que ser mejor remunerado xD.
Mañana cobro 9 ESP, no?
#32 Si! Lo siento x no haberlo puesto antes, pero weno si avisais lo hago en seguida
Hay crisis en el sector x culpa de los italianos vendo muy poco x encima de cubrir gastos y kmo yo todos, a quien se le ocurrio abrir el mercado con los spaghettis? en fin en cuanto pueda q3...
Me gustan los incentivos de esta empresa xDD
Cuando entré tenia menos de 30 de wellness, y ahora ya tengo 81 xD
PD: y skill 3
xDD me he enterado que has contratado a un super trabajador muy bien pagado xDDD
Menos mal que es de MV y te la ha dejado pasar
La competencia estará siendo feroz, pero no veas las ofertas ke me llegan 'de por ahí' pa cambiar de empresa xd
Amigos, en breve pasaremos a q3 en una semana o asi, que en q2 esta siendo la locura la competencia
Aguantad una semanita, que tampoco pago tan mal !
A mi tambien me han hecho ofertas, pero no distan mucho de lo que me paga paspanuki.
En comida Q2 somos los más baratos, yo me acabo de pillar 10 uds, que con mi casita Q3 y eso, mantengo el 100 de wellness sobrao, y mejor comprar lo nuestros que hacer gasto para la competencia.
Yo también me he piyado hoy 10 unidades de comida xDD de la empresa, si solo con los trabajadores la echamos adelante jajajja
La verdad es que en la empresa en la que estaba dije que me iba y cada dia me subian el sueldo a ver si colaba
joder, llevo una semana trabajando para birras civica y ahora me entero que es de mv. xDDDD estoy en la puta parra joder.
#42 xDDD llevas trabajando en las mismas empresas que yo pensaba que te habias cambiado porque lo sabias
Si todo va bien mañana pasaremos a q3
Hacen falta 28G, si alguien esta interesado en ser accionista que lo comente, sino empezare a mandar mensajitos a los coleguis y sopongo que podre reunirlo
PD: A golgi le vamos a tener que dar el titulo de empleada del mes y colgar su foto en la cadena de produccion
Aunque yo llevo semanas subsistiendo con lo que gano (casi todo me lo gasto en el día en gifts y comida xD) tengo ahí parados 5G, miraver
PD: mañana 100% wellness !! gogogo!
#45 Hombre si tienes asi de poquillo y estas sobreviviendo con lo que puedes intentare conseguirlo de alguien que vaya ams sobrado jejeje
Un colega ha dejado el juego y ma pasao loke le kedaba asi ke faltan 22 gold
PD: Me congratula informarles que Ftumpch hasta ahora trabajador de la empresa pasa a ser accionista de esta
Tengo casa...y con lo que gano currando me da (justo) para comer y mantener el wellness. Hasta ahora lo necesitaba pq venia de tener 30 o asi de wellness y habia que subirlo xDDD
Asique miaver. Yo, de momento, no lo necesito para nada. Y tu si xDD
Eres bienvenido pues, ya no necesitamos a nadie mas que a ti, tenemos oro ke nos sale por las orejas, nos da para subir a q3 y comprar una licencia a italia que tenemos acuerdo y sacar toda la produccion jejeje
Con tu aportacion de 5G te corresponderia el 3,33% de la empresa pero lo dejamos en el 4% si te parece bien.
Sip !!!
Los beneficios yo optaria por repartirlos cada 15 dias o discutir si reinvertirlos en la empresa y tal, en cualquier caso si un dia necesitas pasta la pidea y se te adelanta lo que te toca o se te da sin ningun problema
Hecho.
Por mi parte no hay necesidad alguna de repartir beneficios. Es mas, veo preferible la autofinanciación.
O como mucho repartir un porcentaje de los beneficios. Pero creo que a todos nos interesa que la empesa crezca xDD
Yo si quieres pongo 5g
Edit: vale llego tarde
Propongo una cosa, como hay gente que tiene poco wellnes, podríamos regalarnos entre nosotros para subirlo y asi subir la producción.
A mi no me regaleis que estoy en 90 y algo %
^^ a mi me parece bien que los beneficios se queden en el holding para futuros proyectos, al menos desde mi perspectiva no necesito practicamente nada de ESP para vivir.
saludos
jiji acabo de enviar 2 invitaciones 10 GOLD
^^ soy ricaaa, estoy por comparme casa y todo. Aunque ya le habia piyado el gustito a la losa del cajero
Venga, a regalar tocaaa
Porque si compramos comida de la empresa y entrenamos en el ejercito perdemos 1 wellness al día, así si tenemos por norma regalarnos podemosm pasar sin pagar el paston de la casa
Si comprais regalitos compradselos a Drew
Esta noche vamos ke nos vamos a q3 !!!!!!!
En un par de dias despues de analizar como esta el tema de beneficios en q3 actualizare sueldos
#58 A su empresaaa titirititi barrio sesamooo... XD es broma ayudadle que esta creciendo con su company