A mi me ha dejado trabajar 2 veces hoy... las 2 he producido stock, ambas me han descendido el wellness pero... NINGUNA DE LAS 2 VECES HE COBRADO!!!!
te vas a forrar pruden! xD
me imagino que será otro bug... aunque parece que cada vez va mejor
A mi me ha dejado trabajar 2 veces hoy... las 2 he producido stock, ambas me han descendido el wellness pero... NINGUNA DE LAS 2 VECES HE COBRADO!!!!
te vas a forrar pruden! xD
me imagino que será otro bug... aunque parece que cada vez va mejor
weee, 3 veces en un mismo día!!!
esta vez sí que cobre... lo que 5 ESP, dnd está mi verdadero sueldo? t.t
Busco curro, puedes pagarme una miseria si quieres, con que me de para comer me vale de sobra, en la empresa que quieras, tengo skill 6.5 o asi en housing y algo en grano tendre, pero me da igual, si quieres empiezo en madera.
Llevo una semana en el juego pero no tengo curro.. al final me tendre que buscar algo no mediavidero o qué? verslayer where are you!!?
Efectivamente, de momento el stock de acs wood esta yendo para acs pero esq la v1 ha jodido la vida del empresario a lo bestia .. no hay quien controle una empresa ahora mismo ..
¿alguien que me diga porque el wellness sube a cachos decimales? con casa Q4 me sube 3 y algo. 3.2 o 3.3 o lo que sea. Encima un día compro comida Q4 para recuperar y no me subio, ¿BUG?
¿alguien me responde a #885?
gracias.
ahora mismo voy con 89.36, y se supone que la casa me sube 4 y la comida 1 y el trabajar me baja 4 y sin embargo no subo casi nada!