Ahora que el PMV ya está en el gobierno tras las elecciones parece que ha habido un bajón en la participación de los usuarios en el juego. (Aunque no ha pasado ni una semana y la mitad de esta ha sido puente.)
Por eso sería interesante ver el camino a tomar ahora.
Muchos dicen de "joder el juego", coger todo el dinero y pirarnos y cosas así, yo estoy en contra de esto por los siguientes motivos:
1) Cuando se inició estos muchos lo tomamos por ver como sería un país con gente de MV a las riendas después de tantas discusiones en Off-Topic, no por flamear ni nada así.
2) Que yo sepa nunca el objetivo de un epic, actividad en grupo, excursión al monte o como queráis llamarlo ha sido flamear o joder por joder.
3) Aunque quisiéramos ahora no podríamos joder mucho el juego, ya que no tenemos poder suficiente.
Por lo tanto yo propongo seguir adelante con el juego, ir acumulando poder e intentar subir España bajo nuestro mandato todo lo que podamos en el ranking.
La mejor forma para ello es reclutar gente del juego aunque no sea de MV, que haya gente que se encargue de a los que se registren mandarles nuevos mensajes y explicarles como va todo para que se unan al PMV y demás.
Mientras tanto otros se preocupan de organizar el país e intentar hacer las cosas bien para que sigamos al cargo y podamos seguir haciendo realidad lo que queríamos: llevar un país de mentirijilla con todo lo que creíamos (o creemos) son buenas ideas que se han barajado durante mucho tiempo en foros como Off-Topic. Jugar, vamos.
Quien quiera puede colaborar de forma activa, quien quiere puede dar a work, train, comprar comida y poco más para mantenerse hasta que se le necesite (guerras y demás), y quien quiera puede abandonar su personaje y pirarse dejando todo esto.
Pero al menos dad vuestra opinión ahora de qué rumbo creéis que debemos tomar (e intentad que sea más o menos factible, no empecéis a decir cosas como "invadir Portugal" y listo porque eso no es muy factible según como están las cosas ahora en el juego, para todo eso habría que esperar más)