Es tan bueno lo que estoy leyendo que me estoy replanteando si os habeis parado a pensarlo detenidamente, acojonante xDDDDDDDDDDDDDDD.
Primero es un arma como otra cualquiera, se os muestra solo 1 de los casos donde está restringido, que puedo seguir, y ahora ya tirais por otra variante que es aún más divertida y que la verdad, me da una pereza explicaros por qué es tan sumamente insultante a la inteligencia, que esteis defendiendo el escudo como arma.
#30 sí vamos, es para ganar tiempo, venga por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No se permiten hacer tácticas de esperar a que el enemigo avance, teneis que ir más rápido, gogogo, todo aquel equipo que aguante 5 segundos y no permita la fluidez será eliminado, ¡abajo la competitividad!, no he visto excusa más tonta para defender al escudo, para seguir en tu misma línea de razonamientos, las flashes deberían estar prohibidas porque frenan la fluidez al incapacitar temporalmente el juego óptimo de los jugadores; ¡o incluso una persona cubriendo con artic!, no permite la fluidez porque no puedes asomar e ir por ese lado... interesante... me pondré en contacto con la ESL, gracias granaino, eres una fuente de maná e inspiración.
Me voy a tener que pasar más a menudo por aquí, se acabaron los monólogos.
Por cierto, me flipa la forma de desviar el tema con otras armas hasta el punto de tergiversarlo de ese modo, espero seriamente que no penseis así y que solo seais unos flameros cojonudos, porque entonces, ¡ay, dios, mío!
PD EDIT: Claro hombre, y si queremos ser super competitivos, campeamos masivamente con escudo y hasta que no muera mi rival ahi estoy haciendo el lamer.....precisamente por eso digo lo de fluidez....porque si estas dandolo todo en una partida, no te vas a dejar en bragas sabiendo que con el escudo puedes encerrarlos y tenerlos a raya.
¿?¿?¿?, ¿sabes que es lo mejor?, que crees que si no fuera por la "supuesta" fluidez, el escudo estaría permitido, xDDDDDDDDDDDDDDDD, osea te crees tu propia historia, deberías pensar que si está restringido es por otros temas, pero en fin, lo mejor de todo esto es que uno llega aquí, les intenta hablar a los "publiqueros" con dos dedos de frente, y entonces te sueltan al unísono, "somos publiqueros", en plan, no damos nuestro brazo a torcer porque somos personitas especiales y la lógica no va con nosotros.
Poneos chetos, si total, sois publiqueros, están restringidos en ESL y demás competiciones, pero esto no es ESL, es un puto público y aquí se permite hacer el lamer hasta extremos insospechados para destrozar la partida, porque así son los públicos, ¿no?, así los pintais, no sé, ¿unas cosas sí y otras no?, aclarádmelo.
PD: Sí, yo también se tergiversar de vuestra absurda forma, ¡para que veais!
PD2: Después de tanto viciando al counter, me doy cuenta gracias a vosotros de que públicos > competiciones, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y yo odiándolos toda la vida sin pisar uno porque es imposible, que cosas, ¿por qué será?, nunca lo descubriré...
PD3: Puedes hacerte todo el old que quieras, que lo que estás demostrando es otra cosa xDDDDDDDDDDD.