nos la estan metiendo sin vaselina
Tanto lloro con el tema de la seleccion y al final el equipo que se ha formado con torneos y demas mierdas, es bastante peor de lo que podria ser... pero weno xD
yo después del primer game (en el que tenia clara ventaja) después de ver a la velocidad a la que reparan los scv a los thors (los hacen practicamente inmortales) me fuí rabioso y no pude actualizar,lo siento nenas.
edit: tampoco tengo los reps,asi que no podré subirlos,sorry :/....!
Vaya Bueno, lucifron sera como nadal, pero por eso no hay que desanimar a los demas Seguro que mejoraran para el proximo gogogo animo
Se están probando jugadores, no os preocupéis. Es impensable que Italia nos humille con un roster del estilo: MikOeL, SuKeR, LucifroN, VortiX, IeZaeL, SaJeR, EmpireS, NaRa, Deathfate... El problema es que se hicieron algunos torneos online clasificatorios para la sele y por "x" o por "y" muchos de ellos no pudieron venir. Por eso la selección es inferior a lo que debería ser, por supuesto sin querer infravalorar a sus jugadores, pero es obvio que a día de hoy hay gente superior a la que realmente está en la selección, ya veremos qué hacer.
repeticiones y noticia:
http://www.e-starcraft2.com/index.php?file=News&op=suite&news_id=13
Es una web llevada por SaJeR y por mi :p
me parece un poco lamentable la elaboracion de la noticia y comentarios tipo : "por lo que con un "simple" mass thors y unos cuantos VCE's el jugador mediocre italiano le arrebató la victoria."
En cuanto a los games de Snakez y Das no puedo opinar porque no los vi, pero sin duda hubiese sido un NW más que reñido de haber llegado a jugar contra ClouD y PrO players como IeZaeL, LucifroN o SaJeR. Cuando estos dos ya jugaron contra sus respectivos players y palmaron estrepitósamente...