tengo los dos primeros, pero la verdad nunca los he mirado ni instalado xD
Bueno, me vais a disculpar que postee este mismo comentario en los cuatro hilos, pero es que toca todos los palos. He dado con una lista de Juegos por turnos en Steam que hay y que están por llegar MUY exhaustiva. Tenemos un trabajo de chinos por delante para encontrar las gemas perdidas.
Aquí os la dejo.
Para alguien que le encanta el rol de mesa (dnd 5e y pathfinder 1e, tengo pendiente 2e) qué me recomendaríais jugar de esta lista?
Ya he jugado al Kingmaker y al EA de baldur's gate 3
#184 Yo me acabo de pasar el EA de Solasta, y es super fiel a D&D 5e, más que BG3. Lo que vas a notar es que los valores de producción son mucho más bajos y la historia es peor, pero los combates son lo más cercano a D&D de mesa que he visto en un RPG.
#185 ¿Puedes desarrollar un poco más?
¿El juego sigue el ruleset de DnD 5e?
buah he mirado y son 34 pavos siendo un early access.
Supongo que si me lo cruzo en un futuro y me acuerdo lo compraré.
#186 Utilia las reglas básicas de DnD 5e. Puedes echar un vistazo en este hilo dónde hemos puesto impresiones sobre el juego: https://www.mediavida.com/foro/juegos/gc-2020-solasta-crown-of-the-magister-entrara-acceso-antici-659600
Buenas!.
Hoy saldrá
valdrá 16 Euros, con un 15% de descuento de salida. (14 euros en total con descuento).
En resumen:
Manejas un grupo de desarmados, sembrando el caos por donde vayas.. saqueando/conquistando ciudades, esclavizando a su gente para que haga trabajos forzados en tu ciudadela, o servir de alimento para tu gente.. construir barcos gigantes para surcar la arena mas rápidamente y cargar mas cosas, etc. Gestiona tu ciudadela, construye burdeles, granjas etc, fortificara a tope para repudiar a todo aquel que ose atacarla.. también tendrás que tener cuidado con tu cabeza
, cada cierto tiempo y bajo X condición, podrás hacer girar una ruleta.. y lo que salga.. bueno, descubrelo IG (hehe) o viéndolo por youtube xDD en fin y muchas mas cosas que no comentare por no meter 300 spoilers xD.
Bastante completo, aunque el combate me pareció un poco regular en cuanto a las ""animaciones"", no me terminan de convencer la verdad aunque el dev dijo que las mejoraría para la versión final.. por lo demás esta bastante bien.
Saludos.
Editado: Probado y reembolsado. Muchas partes del juego parecen que no se hicieron con ganas, cierto es que si hubiera trabajado mas en dichos aspectos podría ser buen juego (muchos para ser nombrados a las casi 3 de la madrugada xD), si en un futuro lo trabaja podría recomendarlo, pero para mi actualmente no.
acaba de salir hoy el remaster de geneforce 1. Y como todo lo de spiderweb, joyas ocultas. Tiene una buena historia, y puedes invocar dinosaurios.
#191 el revolution lo vi el otro día ojeando Steam y tiene buena pinta.
Los otros dos, pues soy backer de ambos, xD
#192Shandalar:el revolution lo vi el otro día ojeando Steam y tiene buena pinta.
si, a ver si sale algo chulo porque la verdad el escenario es bastante único ahí medio guerra civil, medio western.
Recuerdo muy pocos tácticos o rpg en ese sentido. Hard west, the feud (terrible) y poco más, porque west of loathing no cuenta xDD
Pues voy a darle por fin a PoE 1, luego PoE 2 y luego Pathfinder Kingmaker, que llevo tiempo con ganas de cRPG y así me preparo para Pathfinder:WotR!
PD: Nunca he jugado ninguno y lo ultimo que jugue fue divinity:os 2, voy a empezar con party de 4 en hard(no me gustan las party enormes porque al final acabo asqueado de tanto micromanagement xD).
#194 demasiado tarky, ¿eh? xD. Con el PoE1 lo vas a gozar bastísimo. El 2 es muy chulo, pero para mi gusto no le llega, se queda a medias. En cuanto a Pathfinder, es un juegazo, pero es complicadete si no estás al tanto del sistema pathfinder (como me pasó a mí)
Yo empecé el pathfinder y se me ha hecho bola, me parece más complicado que los Poe.
Lo he dejado para otro momento, que tenga más ganas.
#195 He tenido que desinstalar el tarkov porque no habia dios que hiciera nada productivo, era abrirlo y pasar 6h sin darme cuenta xD. En breves espero retomarlo jajaja.
Los cRPG's los suelo jugar más al casualeo/roleo que al min/max, asi que siempre suelo buscar un balance entre el roleo(de ahi la party de 4, más "íntimo" xD, y voy a ir con Ranger + Priest + Tank + Uno que aún no he decidido), pero tampoco me gusta que sea un paseo sin más, de ahi que le de en Hard). A pathfinder le tengo muchas ganas pero tenia el PoE 1 esperando desde hace milenios y ya comprado jajaja.
Ya está el EA de colony ship
https://www.mediavida.com/foro/juegos/colony-ship-post-earth-role-playing-game-670878#1