#240 ah bueno, eso como todos los del tipo, en 1 año mejor xD, aunque el EA por lo visto ha ido genial.
pero bueno si hay alguien impaciente tiene el finde hecho.
#240 ah bueno, eso como todos los del tipo, en 1 año mejor xD, aunque el EA por lo visto ha ido genial.
pero bueno si hay alguien impaciente tiene el finde hecho.
https://www.nexusmods.com/solastacrownofthemagister/mods/38?tab=description
Nadie me respondió con esto.
Está traducido, supongo que elementalmente, pero ya es algo.
Por si a alguien le sirve. Esto hace que me lo pille ya xd.
Estoy testando la traducción y efectivamente da cancer. Mejor que nada, supongo y sin vistas a una mejor traducción lo jugaremos asi....
#246 Existe? no la vi... pasa enlace pls
PD: vamos a dejar de offtopiquear, si tal vamos al hilo de solasta
#248 Madre mía, menuda rachita de narradores de parodia que ponen a los trailers xD Consiguen el efecto contrario, por lo demás...es una mezcla de, creo que me puede gustar y, creo que va a ser terrible. Habrá que ver.
#250 Ostia, el de Terra Alia pinta bien, parece como la versión filologa de harry potter, pero esta muy chulo.
#253 Menuda pintaza tan brutal.
Por otro lado, no se si iría aquí o en otro hilo ya que es un sucesor espiritual de Heroes of Might and Magic, pero lo dejo por aquí. Algunos recordaréis el teaser de hace un tiempo, pues ayer sacaron nuevo trailer y pinta majo majo.
#255 Buah no tenía ni idea de esto, qué alegría ver algo parecido al might and magic.
Que por cierto, ya murió la saga? Los tengo todos pero los últimos son un tremendo truño xd Aún me sigo viciando de vez en cuando al 3, eso si que es buena shit.
Acabo de probar la demo de este:
Y está guapísimo. Mucho más de lo que me esperaba, ambientación brutal, gameplay superfluido y muy divertido (incluso con mando), y de historia, diálogos, decisiones, etc parece que va a estar muy bien. Probadlo.
El wartales me da que quiere ser un Battle Brothers pero carece de la profundidad y estrategia real en el combate, no es tanto que los enemigos sean inteligentes sino que su vida y su daño duplica al de tus mercenarios aún teniendo el mismo lvl que ellos (Cosa que no tiene explicación alguna ya que a lvl 2 no deberían de tener stats suficientes como para romperte la armadura de un golpe y quitarte media vida)
Tiene cosas interesantes como las profesiones de cada mercenario (Que les permiten craftear en mesas de trabajo), el crafteo e ingredientes, los contratos y el sistema de "conocimiento" (Te ofrece perks permanentemente), ahora, el combate deja bastante que desear, tanto en dificultad como en balanceo (Especialmente con referencia al daño que hacen los enemigos y la vida de los mismos, al final terminas perdiendo peleas con ventaja de 4 a 2 por la tanqueada que se meten los enemigos xD)