Espectacular nuevo tráiler de Bayonetta 2
He visto dos cosas que no me han dejado muy bien...
Primero dos bosses del 1, uno como tributo puede estar bien, pero sacar más de uno...
Y luego otro personaje controlabe... Eso suele tener muchas papeletas de acabar muy mal.
"Did you miss me?" :3
Genial, lo han anunciado para verano en el ND japonés, habrá que ver para cuando sale por estos lares.
No se si es por la compresión de youtube, los movimientos de cámara o qué pero no distingo una mierda del juego.
me encanto el 1 , y me parecio el mejor juego de su clase en xbox de esta generacion, pero si solo logro vender 1 millon y algo en ps3 y xbox , en wii u cuantas ventas se pueden alcanzar, un cuarto de millon?
Una pena que no salga fuera de WiiU, es normal cuando Nintendo ha sido la que ha puesto la pasta para que el juego saliese a la luz.
¿Alguien se ha dado cuenta que el tipo con el que habla en el trailer, el chavalín de amarillo y naranja lleva el amuleto de YU-GI-OH? XD
#15 Sorprendentemente opino lo mismo que tu, y mira que siempre me han puesto los cabellos lisos y kilometricos.
Este es el juego que si es la mitad de bueno que el 1 me puede vender una Wii U.
#15 No sir. A mi también me pasa.
No he jugado a Bayonetta pero si a The Wonderful 101, esa mecanica de combos tan rapidos y de tener reflejos me encanto desde el primer momento, sin embargo la historia de TW101 fue demasiado infantil, y creo que este juego va a tener esa madurez que TW101 no tuvo.
Respecto al trailer simplemente increible, la batalla con el brujo blanco me dejo sin palabras, una pena que se vaya a alargar tantisimo su salida.
#26 Para ahorrarme el chasco, el juego estará a 60fps en Wii U? si no es así me ahorro de verlo xD
Gracias hermoso