Aburrido me hallo así que abro este chorra post para ver las esperanzas de la gente con respecto al E3.
Que juegos os gustaría, de cualquier de las plataformas, que presentaran en el E3. Por remotas o imposibles que sean las posibilidades. Empiezo yo:
-Persona 5: Ya es hora de que vaya saliendo un persona nuevo, el 4 es de mis juegos favoritos y tengo unas putas ganas tremendas de que se anuncie algo.
-Dragon age 3: Bastante posible, pero me gustaria que volviera a los origenes del 1 con algunas mejoras, desde luego nada parecido al 2. Creo que hay alguna posibilidad de que se cumpla teniendo en cuenta la mierda que se llevo el 2 y que EA tiene una reputacion de mierda y supongo que espera mejorarla.
-Final fantasy versus XIII: Bastante posible tambien, aunque miedo me da en lo que va a quedar despues de un desarrollo tan mierdero.
-God of war Egipto: Me encantaria un cambio de mitologia, Kratos esta ya trilladisimo y es hora de un cambio de aires, teniendo en cuenta que se vera un god of war casi segurisimo espero que esta se cumpla.
-Final fantasy IX remake: Que?, de sueños tambien se vive.
Pues eso, cuales son vuestros sueños humedos para el E3.