¿Esta Playstation 5 acabada?

Evilblade

Pues si los productos a PVP por separado son 1340€, son ediciones especiales de los accesorios, te viene un cable personalizado adicional, goodies y sabiendo que no te van a hacer un descuento precisamente por una tirada limitada de 123.000 unidades no hay que ser un lince.

Creo que 2k minimo no te quita nadie con todas las de la ley.

#150 es información oficial en su blog. Igual te estás confundiendo con la no-pro que si se pueden pillar accesorios standalone, pero la PRO 30 Aniversario va en bundle.

https://blog.playstation.com/2024/09/19/celebrating-30-years-of-playstation-with-a-nostalgic-look/

1 1 respuesta
pelusilla6

#151 El pack de la PRO son únicamente 12300 unidades. A mi me parece bastante rastrero, es un producto hecho por y para especuladores no para fans.

Aunque te sobre la pasta y te de igual soltar como si son 3000€ quizás ni tengas oportunidad de pillarla xD

1 respuesta
Evilblade

#152 ¿Creo que te falta un cero?. El número es la primera tirada de PSX que sacaron en Japón.

Pero si. Es así.

1 respuesta
GaRoU

Hay que ser asqueroso y sacapasta para no dar oportunidad a la gente de comprar algo así

1
tute07011988

#149 Loco, son productos separados xddd. Si no me equivoco, está también la PS5 Poor con ese diseño.

1 1 respuesta
pelusilla6

#153 Esto pone en el blog:

There will be 12,300 units of the PlayStation 5 Pro Console – 30th Anniversary Limited Edition Bundle available for customers to purchase, with limited edition numbers etched onto the unit.

1 respuesta
ScienceGuy

#155 PS5 Poor xdddddddddd

3
ElJohan

La PS5 pro edición limitada es para entusiastas y probablemente recuperes la inversión con creces cuando se acaben porque es un objeto de coleccionista muy a corto plazo, pero la estandar es una puñalá sin paliativos... Si no tienes pensado especular con el stock, claro (jejeje).

Evilblade

#156 Pues se me ha ido a mi el cero xD

kirolol

Tal que así:
https://youtube.com/shorts/uLiXHo3ucu8?si=BvK8_iv7kvta05ap
(no se pueden insertar shorts?)

pardier

esta en la mas absoluta mierda me parece a mi, no se si aun tienen muchos clientes asiduos pero los van a perder enseguida

wajaromau

Despues del State si esto es lo que pueden ofrecer de cara a la pro, la verdad es que no tiene muchas cosas a favor sony hoy en dia.

2 2 respuestas
Evilblade

Después del State segundo exclusivo first party anunciado para 2025 con tintes de GOTY.

Si hacemos lo de "no te pido que lo mejores, iguálamelo" al resto de publishers tendremos un 2025 excelente en la industria.

2 1 respuesta
h0sk

#162 Indy, GoT2, DS2

Buen 2025 queda para la plei

Horribeler

#126 por poco mas dinero o por el mismo? Porque como dices la ps5 no te la llevas a palo seco a tu casa, hay que pagar mas cosas si la quieres para algo mas que para adornar el salón. Por 600 tienes un pc más que decente para jugar a todo lo que quieras.

Claro que tampoco me parece procedente una Switch con la potencia de una 360 y la resolución de una ps2.

Desde luego en cuanto a hardware van dos generaciones flojitas, y en cuanto a software la cosa va cuesta abajo y sin frenos.

2 respuestas
ScienceGuy

Por 600 tienes un pc más que decente para jugar a todo lo que quieras.

3 1 respuesta
Horribeler

#166 es duro pero así es la vida.

legendcr7

La generación más innecesaria de la historia. Los dos juegos exclusivos se van a poder jugar en ps6 de todas formas.

Me tenía que haber saltado esta gen y cuando los estudios vuelvan a hacer juegos pillar la siguiente.

1 respuesta
tute07011988

Mira que yo estoy quemado con Sony esta generación, pero estamos a nada de volver a soltar lo del PC tope de gama en el #PuntoLimpio.

Vamos a dejar de insultar a la verdad, amigos.

3
PoetaEscueto

#163 no lo entiendes. La estrategia buena es sacar en cada evento desde hace 5 años los mismos juegos. Así cada año parece el bueno. Luego si los sacas en la competencia no pasa nada, al menos has generado ilusión durante un lustro.

Longview

#168 De hecho yo no jugaría nada hasta 2050 y a partir de ahí te pillas un emulador portátil de juegos de 2010 a 2030. Mientras tanto puedes practicar ganchillo .

3
pardier

yo tengo la play 4 cogiendo polvo y el ghost of tsusima plastificado hace un año para llevarmelo al pueblo y al final ni eso. me la compre por nostalgia de jugar en el sofa pero ahora mismo no me compraria ni la xbox con el gamepass gratis, me compraria antes la nintendo que puedes jugar mientras ves la tele

1 respuesta
Macum

#165 Faltaban comentarios como este.
Para jugar a juegos por 600 euros en PC es mejor que te compres la ps4 pro y con lo que te sobra píllate los juegos jajaj

1 respuesta
Cl0ud7

#162 Pero waja tio, siempre igual, no se a que viene lo de revivir este hilo otra vez, no te das cuenta que a estas alturas tu esfuerzos ya son inutiles, que llevais con la cantinela de que Playstation esta acabada desde 2017, el gamepass, luego la One X, luego la new gen con la series X y la gran jugada de la series S… en cada cosa que salia Playstation estaba acabada y cagada, la realidad es que es otra generación donde ha arrasado a la competencia, van ya 7 años fallando analisis del mercado, creo que ya es suficiente e, si no lo haces por amor propio hazlo por no ser un pesado.

me compraria antes la nintendo que puedes jugar mientras ves la tele

🤯🤯🤯

Esta claro que hay gente para todos los gustos, yo cuando me pongo a jugar bajo persianas, apago luces, enciendo la Oled y la barra de sonido y que nadie me moleste que estoy disfrutando.

4
Xetroz

Por favor, mostradme esos pc de 600 euros más que decentes para jugar a cualquier juego.

3 respuestas
MaPaCHe

"Tu electrodoméstico mola menos que el mío", el hilo.

Yo sólo digo que este hilo lleva ya 6 páginas y eso significa que a muchos no os gustan los videojuegos, sólo queréis ir a contracorriente contra lo que sea.

2
Longview

#175 Te lo mejoro, 60 euros y te viene con 80 juegos preinstalados.

2
Horribeler

#175 #173 se nota demasiado fuerte que nunca habeis pillado un pc por piezas, no es difícil armar uno donde te tire Alan Wake 2 a 2k con la configuración gráfica en alto. Aunque no puedas ponerlo al máximo, ya se va a ver y va a ir mejor que en una ps5.

Pero bueno si sois más felices pensando que lo máximo sin llegar a un pc de la nasa es una playstation 5 adelante, el que no se consuela es porque no quiere xD

2 respuestas
Cl0ud7

#178 A ver para empezar 2K es 1080p en otro formato, tu supongo quieres decir 1440p.

Yo he hecho ahora rapido este https://es.pcpartpicker.com/list/dvvKyg PC, me gustaria ver ese que dices montar tu por 600€.

1 respuesta
Longview

#178 De hecho si vas al punto limpio y te pones con una silla de plástico en la puerta seguro que acabas encontrando algún chollo, eso sí convéncele al punki de la puerta de que lo quieres para jugar al Alan Wale 2 a 2k y no para vendérselo al chatarrero.

Tema cerrado