Si pero es que estas criticando el tedio que es PC sin tener en cuenta nada de la consola que comento.. Por eso te digo que seas objetivo con ambas plataformas
Porque no estoy hablando de pros y contras de ambas plataformas si no de las diferencias, esas cosas que comentas están presentes en ambas, los juegos tienes que esperar a que se descarguen e instalen en las 2, tienen actualizaciones en ambas etc.
Teniendo en cuenta las diferencias la play es objetivamente mas comoda.
me parece absurdo pagar consola y tener que pagar online de pago, juegos caros y rara vez en rebajas, pocos titulos que merezcan la pena el desembolso del hardware..
Esto ya es otro terreno que nada tiene que ver con la comodidad, ya cada uno que gaste lo que quiera donde quiera, pero lo de que rara vez tienen rebajas es directamente falso, en la tienda hay promos de rebajas constantemente igual que en steam.
Por otro lado el tema de que existen pocos títulos que justifiquen el desembolso en hardware es un constructo generado por los jugadores de PC, basado en una percepción subjetiva, debido a que como en Pc se puede jugar a practicamente cualquier cosa de consola pues la consola no tiene juegos por los que merezca la pena comprarla, obviando que hay gente que prefiere jugar en consola, como es mi caso y personalmente lo que no me merece la pena comprar es una 4080 porque la tendria cogiendo polvo, pero no voy diciendo que no tiene sentido ese desembolso en HW cuando puedes comprarte una PS5.
Lo mismo que tu puedes mover la consola de tu habitacion al salon
Ya pero justamente no tengo que hacerlo, porque ahi esta la ventaja de la consola, que esta en su sitio fija conectada a la tele, y llego pulso 3 botones contando el de encender la tele y estoy dentro de un juego.
Y el ordenador en el escritorio para otras cosas y sin tener que estar moviéndolo, desenchufando cables etc.