Yo llevó desde esta mañana sin encender el pc, lo dejo así o se recomienda intentar iniciar sesión ?????
Yo por si acaso he chapado desde Paypal los pagos a steam (Opciones > Pagos con aprovacion previa > Steam > Cancelar)
Mirar aqui y ya no teneis que ver el hilo (esperar a que recargue una vez para que dea datos fidelignos):
Joder me estais asustando.
Acabo de hacer Login por primera vez en todo el día y aparentemente todo está en orden salvo que no me deja acceder a mi perfil, pero el dinero de mi cartera etc, todo correcto.
Sigo sin tocar nada como dijo papi Rundull, aunque ahora creo que debería simplemente no haber ni entrado a mi cuenta, si no he participado de ninguna manera y luego encuentro algo extraño creo que sería más fácil de reclamar daños a Steam.
Saliendo correos y datos de tarjetas y correos y la gente preocupándose por las cajas del Cs. Desde luego que hervor os falta cojones...
Tengo la sensación que este ataque no ha empezado esta tarde, sino antes. Esta mañana me tocaba hacer listas con 3 cromos y solo me dejó hacer una, y no me dió cromo. A partir de ahí ...