lol acabo de entrar al mercado y me sale que soy otra persona! y su dinero en la cartera de steam y todo WTF!!
no hay problema x tarjetas de credito y telefonos xk salen solo los ultimos numeros, lo malo son los mails y los usuarios... todos nuestros mails y usuarios ya se puede decir que son de dominio publico y nos llegará mail de phising seguro xd
este ataque va dedicado a los que decían "si no es para steam no lo quiero" o los "steam > drm free" , este día tenia que llegar
¿Hay algo que pueda hacer para evitar que me toque la mala suerte de que alguien comprometa mis datos o compre algo con mi dinero?
Esto lleva petando desde esta mañana....
No seais capullos y dejad de copiar los emails tal cual aqui....
Bueno entonces en que queda la cosa? Dejamos steam abierto pero sin poder jugar o podemos usarlo "normalmente" siempre que no miremos ni toquemos nada de la cuenta?
si nos joden algo del wallet o del paypal steam se hace responsable imagino, no? porque me cago en dios
Espero que valve se comporte y pongan algo como recompensa o no sé, pero algo. A mi ni putísima gracia me hace y eso que ni tengo asociado el paypal y en mi inventario tengo 3 cosas
hombre pero la tarjeta de credito necesita el cvc y de paypal depende del user hasta requiere confirmación de la compra en su web mediante login.
Menudo regalo de navidad.
Desde luego hay gente que se aburre y mucho para ir haciendo estas mierdas que solo valen para putear a la gente.
#254 yo tengo asociado paypal, que a su vez esta asociado a mi expansion negocios y como pase algo le pego un tiro a gabe newell
Es que es eso, deberian tirar los putos servidores y pista cuando ellos mismos aconsejan no usar nada de steam
#256 Enciende Steam y déjalo encendido en el programa.
No entres a ninguna url de Steam. No toques el market. No toques absolutamente nada. No juegues.