He dropeado el juego a las 30 horas porque se me ha hecho muy aburrido, ya me empecé a aburrir a las 10h pero quería darle una oportunidad porque todo el mundo dice que es una obra maestra y no, no me parece tan bueno como la gente lo pinta. Pienso que hay fanboyismo hacia la compañía más que otra cosa.
A la comunidad le dio igual que mintiesen a los usuarios respecto al downgrade de la release final, sin embargo, cuando los devs de No Man's sky mintieron he visto a la comunidad hateando con toda la razón del mundo pero sin embargo esto no pasó con The Witcher 3. Además, ¿Os acordáis de The Watchdogs y Dark Souls 2? La cantidad de mierda que les cayó fue abrumadora por los respectivos downgrades.
La única excepción ha sido the witcher 3. No tiene nada que ver con que el juego sea bueno o no, sino que mienten y a la gente le da igual y está contenta. Es como votar al PP y que te dé igual que roben (lol). Hay una especie de secta hacia esta compañía que asusta.
Ahora volviendo al tema del hilo, voy a poner una serie de razones por las que me parece que the witcher 3 está sobrevalorado:
- Este es probablemente el aspecto más importante: tiene el peor combate de la historia, en serio, ¿pero qué puta mierda es esta? ¿Porqué nadie critica este aspecto del juego y luego hay gente que critica el combate de FF XV cuando es 2000 mejor que este? Después de jugar a Bloodborne, no tiene color. Es como volver 20 años atrás.
Personalmente evaluo un juego por su combate y su historia. Obviamente en el apartado de combate le pondría un 0. Es super aburrido.
- El mapa me parece una bazofia, se le mete mierda a Ubilol pero y esto qué? Tanto icono y mariconada.
El juego está lleno de bugs aún bajando 10gb de parches que los solventaban. Jode la experiencia no poder bajarte del caballo o no poder subirte (por ejemplo).
El loot es bastante malo
¿Creéis que el juego está sobrevalorado? ¿Hay mucho fanboy hacia CDprojekt y no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o malo?