Sé de antemano que muchos de vosotros me vais a tachar el hilo de estúpido. Y que muchos vais a decir que no. Pero bueno, allá voy.
Desde la renovación de la franquicia AC con Origins y Odyssey, Ubisoft parece haberse separado de lo esencial de su franquicia para acercarse a otras con más éxito. Tras comenzar mi aventura en Odyssey hace poco, no puedo parar de encontrar miles de similitudes con The Witcher 3.
Obviamente, Ubisoft ha estado utilizando tecnología y gameplay de otros juegos anteriores suyos, como los combates navales. Pero a nivel de conversación entre personajes, el sistema de rol. El engarzado de piezas y mejora de estas, etc. Tiene mucho bebido, a mi parecer de CDPR.
Sin contar además la profundidad que ha ganado en historia, en animaciones, a nivel de actuación, etc. Aunque el combate es posiblemente un poco peor al de The Witcher 3 y ya es decir.
Teniendo en cuenta que Ubisoft está tomando un ritmo en la industria bastante más sensato y que, parece, le va bien. ¿Creéis que conseguirá crear productos tan buenos o incluso mejores que The Witcher 3 o el esperado Cyberpunk 2077?