¿esto es nornal? (360)

-HarveY-

buenas, pues miren aver si se explikarme... nose si es porque esta fria la consola (solo me pasa na mas encenderla), es problema del LCD 32, o es problema de la maquina pero cuando me pongo cada dia por primera vez a jugar al pro y empiezo el 1er partido, mis jugadores dejan como una estela pequeña como su sombra a color.. nose si me expliko, eso solo me pasa el 1º partido y luego todo perfect.

He probado el lost planet por la mañana ya k la 360 esta fria y no parece ke lo haga pero tampoco es la misma velocidad ke el pro.. asi ke nose.

aver si me podeis ayudar porque me la pillé el sabado y aun esoy a tiempo de cambiarla x otra.

gracias.

Nolde

Cuando la devuelvas y expliques las razones, sacale una foto al dependiente y la posteas, pls.

GaRoU

#2, me apunto a la moción xDDDDDDD

D10X

Eso es el refresco, y no es por la consola, es por la tele ...

-HarveY-

#4 entonces no debo preocuparme por nada?

D10X

Por la 360 no, por la tele puede ...

-HarveY-

k pasa k se puede romper la tele? :\

Ak3larr3

Eso es porque te tocas por las noches xD

Ahora en serio, puede que la calidad de tu televisor no sea la mejor.

D4rKF0X

si es x culpa de la tele, prueba a jugar el primer partido del pes despues de haber tenio la tele 1 rato encendida, a ver si te pasa lo mismo, no?

KIIM

#9

-HarveY-

#8 por la calidad no creo ke sea porque solo me pasa el 1er partido, luego va perfect, y el lost planet se ve de lujo.

Mañana ke estara la tele y la 360 freskitas are lo k a dixo #9 aver ke tal...

y si x cualquier caso fuera x la tele deberia cambiarla?? nose, es raro xk va y se ve muy bien

D10X

#11 Si estas contento para que cambiarla ... los LCD al arrancar dejan estela, pero se recuperan enseguida, si dices ke te dura todo un primer partido :S.

ChuSKy

eso es porque no calientan antes del partido....es NORNAL.

xDDDDDDDDD

P

#13 xDDDDDDDDDDDD

-HarveY-

#13 anda ke con 23 años k te aga gracia una N ... si salieras a la calle te mueres de risa amiWUo :)

GaRoU

#15, joder, la verdad es k es cierto, pero pa decirte la verdad llevo con esa broma en mente desde que vi el post, lo que no quise ponerla xDDDDDDDDD

ne01985

Joder pareceis anornales,esque vosotros nunca teneis un fallo? :D la putada es que no puedas editar el titulo,ahora a aguantar las bromitas :P

darkblade60

nornal lol xdddddd

-HarveY-

aveeerr para los graciosillos estoy escribiendo con un dedo xk tengo el brazo derecho escayolao... asi ke si tengo ke escribir rapido y solo me confundo en una letra... no creo k le haga tan mal xD

-HarveY-

bueno acabo de hacer lo k me dijo #9, he dejado la tele 5 minutos encendia y luego me puesto a jugar al pes y ya no lo hace.

ChuSKy

24 el 6 de marzo, pero vamos, que si me hizo bastante gracia y seguro que al resto de la gente tambien, es nornal que te haga gracia no me jodas xDDDD

y que conste que ni critico ni nada eh, que un fallo lo tiene cualquiera, pero no deja de hacer gracia.

Me estoy dejando la polla en el curro muahahahah

Crus

no os riais del chaval xD

eso puede ser ghosting de la pantalla de TV.

Ak3larr3

Joer, yo ni me habia fijao en lo de "nornal".

Pues si dejando la tele calentar no lo hace, ya sabes lo que tienes que hacer, como decian antes, haz que los jugadores calienten antes del partido :P

B

Es por la tele xD.

BLZKZ

#24 has llegado tal que un dia tarde! O_o

GaRoU

#22, calla Crus k tú tb te estás riendo xDD

EuRyNomE

=oooooooooooooo

NORNAL EL CABALLERO LEGENDARIO

#1, la respuesta te la han dado ya. Enciéndela y pon cualquier canal 5 o 10 minutos antes de jugar y no lo verás más. Es algo nornal, digooo nornal.

-HarveY-

#27 mis dudas llevan resueltas desde ayer x la mañana toNto asi k no vayas de listo y lee un pokito :)

GaRoU

#28, harvey haciendo amigos. No veo que te haya respondido mal, así k no veo apropiado los insultos

ChuSKy

es nornal que se ponga asi el chaval si es que no parais de picarle....bueno piro a mimir que mañana toca currar ;\

mihihii

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKF0X
  • EuRyNomE
  • ChuSKy
  • -HarveY-
  • GaRoU
  • Ak3larr3
  • D10X