A ver, son inutiles, no aportan nada a la sociedad de hoy en dia, habria ke matarlos a todos
Inutiles? y xk salen x la tele? xk la gente los ve...
La prensa rosa tb opino que mejor quemarla, y tiene unos indices de audiencia brutales. xD
#62 Ke salgan por la tele no kiere decir ke no sean inutiles, son unos inutiles porke no sirven para nada.
Un obrero construye edificios, un arkitekto los diseña y un jugador de Sc peta a gente x inet.
OLA?
Ocio, me entretengo. Pero eso aparte de ami, ke me aporta entretenimiento no aporta nada mas a nadie.
pues sirve para jugar un rato y pasar un wen rato igual que cuando veo una peli o juego al parchis xd
a mi me mola ver replays de gosus, asi que si a mi me sirve ya no es inutil lo que otro haga. Como yo hay muchos mas
RoDrA, ke pena ke no okurra lo mismo en china con el W3.
Estaras carcomiendote tus organos x dentro.
Zork y Bang bang, k tienen k ver las lentejas con comer xuminos? lo mismo que el war3 en este tema. Lameculos dices? xDDD Permite que me ria.
#77 en realidad nunca he estado alli y me da igual lo que les guste. Tengo la suficiente personalidad para saber lo que me gusta a mi.
Ademas veo casi las mismas replays de sc que de w3, de la pagina de www.replays.net me he visto todas las que tienen la coronita de sc y de w3