Estos son los logros de Dark Souls II

cm07

¿Os dais cuenta de que el timetravel y lo fuckedup del paso del tiempo de Lordran es una parte vital del Lore no?

2 1 respuesta
B

Mi alarma de time travel ha sonado, ya es marzo?

TRON

#30 Ya se ha dicho varias veces que los viajes en el tiempo juegan un papel muy importante en el juego.

Además, lo que se ha visto hasta ahora no tienen por qué ser dragones, porque se parecen mucho más a los Wyvern y éstos nunca se extinguieron.

A

Buah, como metan más historia sobre los 4 caballeros de gwyn será la ostia.

2 respuestas
Krosita

#34 Yo quiero conocer mas a Ciaran :_

1 respuesta
TRON

#34 #35 No van a contar nada más sobre Lordran, al menos directamente.

Estamos en un reino nuevo con un lore prácticamente nuevo. Si leísteis las descripciones de los items durante los stress test (algunos se colgaron por inet, si no tenéis ps3), deberíais haber visto que son todo referencias a Dark Souls 1 en plan: "a long forgotten hero", "ancient kingdom", etc. No se va a profundizar prácticamente nada en el lore de DkS 1, id mentalizándoos.

Lo que sí haremos será expandir el lore un poco más, en un diálogo con la mercader de la beta ésta contaba que "hace mucho tiempo los gigantes cruzaron el mar" y llegaron al reino de DkS 2. Por cosas así se puede expandir un poco más el lore de DkS 1 a base de especulaciones como:

Gwynevere y sus siervos, caballeros, etc, abandonaron Lordran cuando se apagó la llama, ¿tal vez lo que hicieron fue cruzar el mar y llegar al reino de DkS 2?

Pero vaya que poco más xD. Al único que vamos a ver casi seguro es a Patches, apuñalándote por la espalda como en las 2 anteriores entregas, una vez más xD.

3 2 respuestas
G4tts

#36 No lo creo, yo lo maté en todos los runs y me comi su alma... menos en 1. xD

1 respuesta
TRON

#37 Si te refieres a Patches, poco importa que le mataras, porque aparece tanto en Demon's Souls como en Dark Souls. Es como la Moonlight Greatsword, existe en DeS, DkS, DkS II y los King's Field.

1
Josemsar

#31 Como vea una TARDIS de Easter Egg me da un vuelco la patata

cm07

#36 Maldito sea Patches.

Rurik

Va a estar entretenido intentar conseguirlos todos, bueno el detalle de la primera muerte, pero me llama sobre todo el de Defeat the last Giant, suena a quest secundaria.

Jhael

Gesture Maestro, best Trophy ever!

CloNi88

Debiese haber uno de pasarse el juego entero sin morir xDD, el que lo tuviese sería Dios

1 respuesta
G4tts

#43 Este es de los pocos juegos donde el que tenga todos los logros es un loser :D

Usuarios habituales